Si no os habéis subido al monoplaza de F1 2020 ahora podéis hacerlo con su demo para PS4 y Xbox One

Si no os habéis subido al monoplaza de F1 2020 ahora podéis hacerlo con su demo para PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite probar varios modos de juego y transferir el progreso a la versión definitiva si decidís comprarla.

Después de que Lewis Hamilton ganase su séptimo mundial, puede que os hayan entrado ganas de echarle unas cuántas horas a F1 2020 para emular, al menos virtualmente, al piloto británico. Ahora lo tendréis un poco más sencillo, ya que Codemasters ha publicado una demo gratis del juego oficial de la F1 tanto en PS4 como en Xbox One.

En la versión de prueba de F1 2020 podremos probar el modo Mi Equipo, en el que comenzar creando una escudería y escogiendo un compañero en Fórmula 2 para arrancar la competición en el fin de semana del GP de Australia. También se puede probar el modo a pantalla dividida en el circuito Red Bull Ring de Austria. En la demo también está activo el modo de manejo casual, para que todos los jugadores, independientemente de su pericia al volante, disfruten de la experiencia.

El progreso de la demo puede trasladarse a la versión final del juego

Además, si os gusta la experiencia en la demo, todo el progreso que se realice en la prueba clasificatoria se transferirá a la versión final del juego si decidís comprarlo, así como el accedo al resto de apartados propios del juego: Carrera, Contrarreloj, eventos semanales, desafíos de coches clásicos y multijugador online. “Tanto si eres un ávido fan de la F1 que nunca ha jugado antes, como si eres un veterano que regresa hay mucho que disfrutar”, dice Lee Mather, director de la saga en Codemasters.

Y si queréis resolver todas las dudas que os puedan quedar tras probar la demo, no os perdáis nuestro completo análisis de F1 2020 donde desgranamos el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...