Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox

Un usuario diseña un mando de Xbox basado en el guantelete de Thanos: querrás chascar los dedos y tenerlo

El periférico tiene incluso luces que van alternándose en referencia a las Gemas del Infinito.

Por / 30 comentarios
Xbox

Las modificaciones de consolas o periféricos son una tarea laboriosa que cada vez tiene a más usuarios maravillando al mundo con sus creaciones. Y si no nos creéis, tenemos un ejemplo con este mando de Xbox Elite modificado como si se tratase el mismísimo Guantelete del Infinito de Thanos. En menos de lo que se chascan los dedos querremos tenerlo en nuestra casa.


El usuario mike24jd ha compartido el resultado en los foros de Reddit y, como salta a la vista, el resultado es espectacular. Se ha rehecho de cero con un frontal dorado y los botones están tematizados. Por si fuera poco, las palancas y los gatillos van cambiando de color, recorriendo las distintas tonalidades de las gemas del infinito. Tanto si sois fans de Marvel como si no, os quedaréis con la boca abierta.



Tal y como cuenta el usuario, el kit para hacer esta auténtica joya le ha costado unos 65 dólares más el propio precio del mando. "No es barato, pero me divertí mucho haciéndolo", comenta. Seguro que si lo pone a la venta recupera y multiplica la inversión, pero viendo el resultado, cualquiera lo querría tener en su colección, especialmente si es de elaboración propia.


Sin olvidar que el universo Marvel está muy presente en los videojuegos, con la llegada de la primera expansión post-lanzamiento de Marvel's Avengers o el reciente lanzamiento de Spider-Man Miles Morales.


Más sobre: Xbox One, Mando Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox Series X.