No te pierdas el último tráiler cinemático de Star Citizen, que parece una película de acción espacial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ambicioso simulador espacial continúa tomando forma y desde Cloud Imperium han mostrado nuevo material y planes.

Las novedades de Star Citizen tienen un cariz especial teniendo en cuenta que el proyecto nació hace cerca de 10 años, con una inversión de 300 millones de dólares conseguidos mediante financiación a través de Kickstarter a lo largo de los años y con las ventas de distintos tipos de naves. De hecho, hace unas semanas el estudio pidió paciencia a los fans después de publicar la hoja de ruta para los próximos meses.

El juego sigue en fase alpha pero desde Cloud Imperium ofrecen nuevos detalles del juego, acompañados de la llegada de una nueva nave y de un espectacular tráiler cinemático que bien podría salir de Star Wars. Podéis verlo sobre estas líneas.

The Reunion es la primera parte de la secuencia que se divide en varios capítulos y que se ha lanzado con motivo de la llegada de la Mercury Star Runner, una nueva nave para el juego. El 17 de diciembre será la continuación de este vídeo, que pone en liza detalles del aspecto narrativo de la historia de este simulador espacial.

La Mercury Star Runner es una nave de alto nivel creado por Crusader Industries. Un vehículo que lo tiene todo gracias a su armamento, velocidad y estilo, siendo todo un referente para el transporte galáctico a cualquier escala. Además, tiene compartimentos de almacenamiento secreto, por eso es la elegida por contrabandistas y criminales.

La presentación de la nueva nave para Star Citizen, tal y como afirman sus responsables, es el primero de los muchos eventos reservados para los jugadores durante la exposición IAE 2950. Los jugadores novatos también pueden aprovechar el programa Star Citizen 'Free Fly' para descargar y jugar gratis desde ahora hasta el último día de la exposición IAE 2950, que concluye el 2 de diciembre.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.