Rainbow Six Siege ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X y lo celebra con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego alcanzará una resolución 4K y hasta 120 FPS para seguir siendo uno de los esports de referencia.

Rainbow Six Siege es otro de los juegos que se apuntan a dar el salto a la nueva generación de consolas. Ubisoft ya anunció hace un tiempo que su shooter multijugador iba a estar presente en PS5 y Xbox Series X, pero ahora, con un nuevo tráiler, ha presentado su fecha de lanzamiento y detallado las novedades de dichas versiones.

Las batallas tácticas de R6 Siege se verán como nunca en PS5 y Xbox Series

La versión para PS5 y Xbox Series X de Rainbow Six Siege estará disponible desde el 1 de diciembre y contará con una resolución a 4K y será capaz de alcanzar hasta 120 FPS. Además, permitirá el progreso cruzado en la misma familia de sistemas, por lo que podréis continuar con vuestras partidas en los nuevos sistemas, en una versión que podréis actualizar gratis si ya tenéis la versión del juego en PS4 o Xbox One.

Desde la propia Ubisoft ya han manifestado en más de una ocasión que quieren seguir dándole mucha importancia a Rainbow Six Siege, ya que se ha convertido en uno de los referentes del panorama competitivo y con eventos ambiciosos como la R6 World Cup 2021 pretenden que los jugadores sigan dedicando muchas horas a esta propuesta multijugador, esperando ganar nuevos adeptos para vivir sus emocionantes partidas en la nueva generación de consolas.

Si queréis conocer más detalles sobre Rainbow Six Siege, esperando lo que puede venir en los próximos meses, os recomendamos que nos os perdáis este reportaje sobre su evolución tras 5 años en el mercado.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.