FIFA 21 en PC no tendrá las mejoras de PS5 y Xbox Series X y EA Sports explica los motivos

FIFA 21 en PC no tendrá las mejoras de PS5 y Xbox Series X y EA Sports explica los motivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde EA Sports detallan la versión PC de FIFA 21 tras anunciar los detalles técnicos del juego en PS5 y Xbox Series.

Hace unas horas que EA Sports ha detallado las novedades y mejoras que tendrá FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X. Un renovado aspecto visual que se notará en unos encuentros más realistas y con más pequeños detalles, tanto con escenas en los prolegómenos del partido como en el aspecto y parecido físico de los jugadores. Se podía pensar que estos añadidos llegarán también a PC, pero desde EA Sports se han manifestado al respecto y no parece que eso vaya a ocurrir.

Eso es lo que leemos en el portal de Eurogamer, quienes preguntaron sobre el tema a los representantes de EA Sports en un evento especial sobre el juego. Los usuarios de PC se van a quedar con las características de la "generación 4" de FIFA 21, mientras que las nuevas consolas se han presentado como parte de la "generación 5".

Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA Sports ha dicho que desde la empresa han decidido no modificar los parámetros del juego en PC para mantener las especificaciones mínimas:

EA Sports indica que no han querido actualizar el juego en PC para no subir las especificaciones mínimas

"Cuando miramos en qué generación ubicar el juego de PC, pensamos en nuestros fans y sus capacidades con el tipo de hardware que tienen. Tenemos esa información para comprobarlo y las especificaciones mínimas habrían subido, dejando a mucha gente sin poder jugar. Así que tomamos la decisión de mantener la versión para PC para abrir puertas y ser inclusivos con todos los que quieren jugar FIFA", ha dicho McHardy.

FIFA 21 llegará a PS5 y Xbox Series X el próximo 4 de diciembre y en este reportaje te contamos todas las novedades de las versiones de nueva generación al detalle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.