FIFA 21 detalla las novedades y mejoras de su versión next-gen y presenta tráiler en PS5 y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports confirma las novedades de su entrega futbolística para la nueva generación de consolas.

La nueva generación de consolas ya está aquí, y con PlayStation 5 y Xbox Series X en las tiendas, FIFA 21 se prepara para saltar a los terrenos de juego más realistas de toda la saga. Como se confirmaba hace unas semanas, FIFA 21 recibirá su versión de nueva generación en diciembre, y a falta de unas semanas para el estreno, Electronic Arts confirma ahora multitud de detalles sobre esta versión mejorada para las consolas más recientes.

Para aquellos que no lo supieran, FIFA 21 estará disponible en la nueva generación el 4 de diciembre de 2020. Una versión mejorada que saldrá a la venta por un precio recomendado de 69,99 dólares, según nos comunica EA en una nota de prensa, a falta de confirmar su precio en Europa. Eso sí, el juego forma parte de la iniciativa "Dual Entitlement" de EA, lo que significa que aquellos que lo posean en Xbox One o en PS4 podrán obtener gratis la versión de nueva generación dentro de su respectiva familia de consolas.

FIFA 21

En cuanto a las novedades jugables, EA Sports promete "funciones nuevas que llevan la autenticidad a un nuevo nivel. En el césped, y en las gradas, la tecnología habilitada por el poder de la nueva generación de consolas permite a los jugadores la inmersión en unos estadios ultrarrealistas con la experiencia de partido más fiel a la realidad de la historia de FIFA". Esto en términos generales, pero con ello, la compañía ha publicado una lista de características, que repasamos a continuación:

Sensaciones de nuevo nivel

Imagen de FIFA 21

  • Experiencia total del día de partido: Nuevas cinemáticas de prepartido que ofrecen una experiencia inmersiva sin precedentes, con la llegada de los equipos al estadio, y el ambiente de los fans en la entrada a las gradas.
  • Momentos importantes: Nuevas reacciones contextuales de los jugadores, del banquillo y de los fans en función de la situación del partido, para sentir la emoción y el drama de los goles en el último minuto.
  • Audio atmosférico: Miles de cánticos reales en exclusiva, de ligas como la Premier League, La Liga y la Bundesliga, que ofrecen una experiencia de audio atmosférico sin igual.
  • EA Sports GameCam: Inspirada por el aspecto y la sensación de las retransmisiones de fútbol de primer nivel, una nueva cámara jugable ofrece una perspectiva novedosa a los partidos.
  • LiveLight Rendering: Desde Anfield hasta el Santiago Bernabéu, el nuevo sistema de iluminación dinámica crea una experiencia de fútbol ultrarrealista. Los gráficos de FIFA 21 mejoran todos los aspectos del deporte rey.
  • Respuesta háptica (PS5): Siente el impacto de los tiros, pases y entradas con la respuesta háptica del mando DualSense, que responde a los hechos en el campo.

Movimientos de nuevo nivel

Imagen de FIFA 21

  • Realismo en los jugadores: La tecnología de nueva generación, con el poder de Frostbite, ofrece una fidelidad sin precedentes en la representación de los jugadores, desde el movimiento de sus músculos y de los peinados, hasta las caras y las equipaciones de cada jugador.
  • Disputas físicas mejoradas: Siente las mejoras físicas de la tecnología Real Player Motion en cada lucha por la posesión, y en cada empujón y agarre a balón parado, con mayor respuesta que nunca.
  • Animaciones multitoque responsivas: Las nuevas tecnologías mejoran la calidad visual y la respuesta de las animaciones que se encadenan con el balón, ofreciendo movimientos contextuales fluidos y realistas, que se sienten menos mecánicos.
  • Humanización sin balón: Ya sea ajustarse las espinilleras en el minuto 89 como gritarle a un compañero para pedir el pase, la humanización sin balón crea comportamientos y animaciones reales que transmiten la emoción del fútbol profesional.

Juego de nuevo nivel

Imagen de FIFA 21

  • Tiempos de carga ultrarrápidos: El poder de la nueva generación, junto con los avances del motor Frostbite, ofrecen tiempos de carga más rápidos para que comiences el partido en segundos.
  • Actividades de PlayStation (PS5): Las Actividades de PlayStation te permiten saltar a la acción desde el menú principal de tu PlayStation, directamente en tus modos favoritos.
  • Mejora gratis con progreso cruzado: Mejora tu copia de PS4 o Xbox One sin coste adicional. Mantén el progreso y los contenidos de FUT, así como de Volta Football, mientras das el salto de una generación a otra.

FIFA 21 estará disponible el 4 de diciembre en la nueva generación de consolas. Y, si estas novedades no os dicen demasiado, en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de probar esta versión mejorada del juego de EA, y os ofrecemos unas completas impresiones de FIFA 21 en PS5 y Series X con todos los detalles sobre el futuro de la saga FIFA. Así mismo, si todavía no habéis probado la entrega de este año, no dudéis en repasar nuestro análisis de FIFA 21 en la generación actual.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.