Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76

La nueva gran actualización de Fallout 76 se cuela en Xbox por error, ¿solución? Publicarla anticipadamente

Bethesda considera que Amanecer de Acero no tiene que esperar otra semana en ninguna plataforma.

Por / 43 comentarios
Fallout 76

El pasado mes de octubre, Bethesda anunció que la Hermandad de Acero llegaría a Appalachia a través de una actualización para Fallout 76. El contenido tenía previsto lanzarse a finales de noviembre, pero debido a algún error, se ha colado en las versiones de Xbox antes de tiempo, causando un conflicto que impide a los jugadores entrar al creciente mundo postapocalíptico. Pero el editor ha dado con una solución bastante original para el problema.


"Comenzamos a investigar inmediatamente posibles métodos para devolver a los jugadores de Xbox al juego lo antes posible, pero mientras debatimos, la totalidad del equipo de BGS confiaba en que Amanecer de Acero ya está listo para salir" se puede leer en el blog oficial del juego. Como resultado, en lugar de retirar el material y hacer a los jugadores esperar otra semana, se han abierto las puertas de este parche en todas las plataformas.



Una vez concluya el mantenimiento, Amanecer de Acero estará disponible En otras palabras, ya puedes descargar la actualización en PC, PlayStation y Xbox; pero con un pequeño contratiempo: hay un mantenimiento sorpresa de seis horas que concluye a las cuatro de la mañana peninsulares, así que habrá que esperar un poco más para probar las novedades de Amanecer de Acero.


"Nos gustaría disculparnos con nuestros jugadores de Xbox por cualquier confusión que haya causado la situación, pero esperamos que todos en la comunidad de Fallout 76 estén tan emocionados como nosotros por entrar en Amanecer de Acero antes de lo esperado". Una vez concluya el mantenimiento, será posible probar la nueva cadena de misiones, el renovado asentamiento y el resto de novedades de la actualización.


Más sobre: Fallout 76 y Bethesda.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Bethesda Softworks
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.