Doble evento de Steam: nomina tus juegos favoritos del 2020 durante las recién estrenadas rebajas de otoño

Doble evento de Steam: nomina tus juegos favoritos del 2020 durante las recién estrenadas rebajas de otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad ya puede emitir sus votos, aunque los premios no se darán a conocer hasta enero.

Valve ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas de otoño de Steam, llevando a su plataforma digital miles de juegos en oferta hasta el próximo 1 de diciembre. Es un buen momento para nutrir tu biblioteca, pero también tu oportunidad de nominar los juegos que más te han gustado este 2020. Los premios se compartirán el 3 de enero.

Respectivamente, las rebajas están organizadas por ofertas destacadas, en espacios dedicados a franquicias bien establecidas, por géneros, los más vendidos y más. Entre las más interesantes están Divinity: Original Sin II Definitive Edition por 16,79 euros; Total War: Warhammer II por 20,39 euros; Age of Empires: Definitive Edition por 4,99 euros; Los Sims 4 por 4,79 euros; DOOM Eternal por 19,79 euros o Mortal Kombat 11 por 14,99 euros, por citar algunos. Si inicias sesión, también encontrarás ofertas personalizadas en base a tus gustos.

Imagen de Steam

Por su parte, los Premios de Steam 2020 se reparten en diez categorías, a saber: juego del año, juego de RV del año, "con amor y dedicación", "mejor con amigos", "estilo visual excepcional", jugabilidad más innovadora, "mejor juego que peor se te da", mejor banda sonora, "excelente juego rico en historias" y "siéntate y relájate". Para votar, solo tienes que entrar en el portal dedicado con tu cuenta y hacer clic en los botones correspondientes. El sistema te sugerirá varios juegos que hayas probado, pero alternativamente puedes buscar cualquier título elegible en una barra de búsqueda.

Es de esperar que durante las rebajas de invierno, los juegos más votados de cada categoría se enfrenten en la votación final de los usuarios. Naturalmente, en este caso solo podemos escoger entre juegos publicados en Steam; pero otros medios abarcan un prisma más amplio. Por ejemplo, los Golden Joystick Awards eligen a The Last of Us Part 2 como GOTY, mientras que pronto conoceremos los premios de los The Game Awards.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.