El autor de Super Smash Bros ya tiene PS5 y está encantado con ella, aunque tiene algunos peros

El autor de Super Smash Bros ya tiene PS5 y está encantado con ella, aunque tiene algunos peros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Sakurai aplaude la rapidez con la que PlayStation 5 ejecuta sus acciones, sin apenas tiempos de carga.


Puede que Masahiro Sakurai, creador de las series de Kirby y Super Smash Bros., sea reconocido en el mundo como una de las mentes más importantes que tiene Nintendo en la actualidad. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el desarrollador pueda disfrutar y consumir los productos y juegos que fabrican sus principales "rivales" como Microsoft o Sony. Para muestra, basta con que le echemos un ojo a la más reciente columna que el creativo publicó en la revista nipona Famitsu, en la cual comparte sus opiniones sobre la recién estrenada PlayStation 5.

Sakurai cree que el almacenamiento interno es insuficiente y que la consola es muy grande

En su texto, Sakurai confiesa que quedó asombrado con la nueva consola de Sony y su tremendo poder. Explica que una de las cosas que más le maravilló fue el funcionamiento general de ésta, el cual hace que cada acción y proceso como cargar un juego o moverse entre aplicaciones se sienta rápido y ligero. De igual forma, menciona que le encantó el hecho de poder bajar varios juegos de manera simultánea y sin mayores contratiempos.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para el desarrollador. De entre los aspectos que menos le gustaron de PS5, está la ausencia para organizar en carpetas todos los juegos y aplicaciones instalados en la consola (función que sí está presente en PS4). También reconoce que el espacio de almacenamiento interno es insuficiente e, incluso, considera que la consola es bastante grande.

Pese a todo, Sakurai escribe que se siente muy satisfecho con PS5 y que ha pasado bastantes horas jugando en ella. Lo curioso es que el título que más lleva jugado hasta ahora no es uno de lanzamiento, sino el clásico The Ninja Warriors. PlayStation 5 ya se encuentra disponible en todo el mundo y ha sido un tremendo éxito de ventas, como ha confirmado Sony en las últimas horas. Ante los problemas de stock, la compañía japonesa asegura que habrá nuevas consolas disponibles antes de finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.