Vuela por Estados Unidos con Microsoft Flight Simulator: la última actualización mejora al detalle el país

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador recibe nuevas texturas, aeropuertos hecho a mano, y mejoras en otros tantos aeródromos y puntos de interés.

Los desarrolladores de Microsoft Flight Simulator, fieles a su promesa de un continuo trabajo poslanzamiento, lanzan la segunda gran actualización de mundo del simulador de aviones tras la estrenada hace unos meses con Japón de protagonista. En esta ocasión Asobo Studio quiere ofrecer a los pilotos una experiencia de vuelo mejorada en Estados Unidos a través de varios atractivos recreados al detalle que podemos ver de forma resumida en el tráiler que acompaña la noticia.

"World Update II: USA incluye un modelo de elevación digital mejorado con resolución de hasta un metro, nuevas texturas aéreas que mejoran significativamente la apariencia en varios estados del país y cuatro nuevos aeropuertos hechos a mano (Atlanta, Dallas / Fort Worth, Friday Harbor y Nueva York Stewart). También, realizamos mejoras visuales en otros 48 aeropuertos y agregamos 50 nuevos puntos de interés de alta fidelidad en todo el país para que tu viaje por los estados sea sorprendente en todos los sentidos", explica Jorg Neumann, director de Microsoft Flight Simulator.

Entre los enclaves a visitar tenemos el Gran Cañón del Colorado, el Monte Rushmore en Dakota del Sur, la Estatua de la Libertad en Nueva York, la bahía de Chesapeake y un largo etcétera que mantendrá ocupado a los usuarios. "Eso no es todo: esta actualización también incluye nuevas y emocionantes actividades en cada costa. Disfruta de un vuelo de descubrimiento a través de algunos de los lugares más emblemáticos de la costa este y vuela hacia el noroeste para un nuevo viaje épico por Alaska". Asobo Studio también menciona en las notas de parche diferentes mejoras y arreglos, tales como optimización de la carga de la fotogrametría, eliminación del tráfico aéreo a larga distancia fuera de línea, revisión del pilotaje automático, etc.

Microsoft Flight Simulator es una de las grandes apuestas de Microsoft este año, habiendo vendido un millón de copias en sus primeras semanas siendo además un gran atractivo para los usuarios de Xbox Game Pass en PC. El videojuego todavía tiene que llegar a consolas Xbox, donde se espera para este próximo año. Si deseas saber más sobre la aventura, puedes leer el análisis de Flight Simulator en 3DJuegos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.