Comprar PS5 a su hijo fue toda una odisea: 13 horas pulsando F5 como un loco en 8 pantallas a la vez

Comprar PS5 a su hijo fue toda una odisea: 13 horas pulsando F5 como un loco en 8 pantallas a la vez
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cualquier cosa por regalarle la nueva PlayStation a su hijo, y para su hermano, una Xbox Series X.


La falta de stock de PlayStation 5 ha marcado la actualidad del videojuego en las últimas semanas, lo que nos deja con historias tan interesantes como la siguiente. Muy en la línea de lo que vimos en la divertida película Un Padre en Apuros (Jingle All the Way), también conocida en hispanoamérica como El regalo prometido, un padre vivió una exhaustiva búsqueda online para conseguir el obsequio que le había prometido a su hijo: la nueva PS5.

PS5 ha tenido el mayor lanzamiento en la historia de PlayStation, y la falta de stock ha sido protagonista

Aunque su cacería no lo llevó a tener una cómica aventura plagada de desastres como en la película, al final logró su objetivo y se hizo con esta preciada consola… no sin antes pasar más de 13 horas frente a varios monitores. Este curioso y simpático caso se presentó en el pueblo de Walsall, Inglaterra. Según informan medios locales, el señor Stephen Hill, de 39 años, comenzó su odisea desde el primer minuto de la medianoche del pasado 19 de noviembre, que fue el día en el que la consola se lanzó oficialmente en aquel país.

Desde ese momento y acompañado de un total de 8 monitores (un PC de sobremesa, un portátil, un teléfono y cinco tablets), el hombre actualizó incesantemente la página de más de ocho tiendas diferentes hasta dar con alguna que pusiera el sistema a la venta. Pero para su mala suerte, esto no ocurrió sino hasta pasado el mediodía, a la 13:20 pm. Como decíamos, PlayStation 5 se encontraba prácticamente agotada desde antes de su lanzamiento en buena parte del mundo, por lo que resultaba casi imposible encontrar tan siquiera una unidad disponible en tiendas el día de su salida.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Además de PS5 ha comprado una Xbox Series X para su otro hijo

Al final, tras machacar la tecla F5, su arduo esfuerzo se vio recompensado con esa PS5 que su hijo tanto anhelaba y que, comenta, planea darle en Navidad. La consola de Sony acompañará a Xbox Series X, que también adquirió poco antes para su otro hijo con ayuda de su esposa Emma. Ahora, lo único que queda es esperar a ese mágico día para que sus pequeños se lleven una tremenda sorpresa al abrir sus regalos. "No puedo esperar para ver sus caras cuando abran sus regalos", comentó el orgulloso padre.

En las últimas horas Sony confirmó que PS5 ha sido su mayor lanzamiento hasta la fecha, aunque los nipones no han ofrecido datos de venta concretos. Lo que sí confirman es que antes de que acabe el año habrá más unidades disponibles en las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.