MechWarrior 5: Mercenaries llegará a Xbox, Steam, GOG y Microsoft Store: era exclusivo de Epic Games Store

MechWarrior 5: Mercenaries llegará a Xbox, Steam, GOG y Microsoft Store: era exclusivo de Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego pretende llegar así a nuevos jugadores, teniendo más exposición. La expansión prevista se retrasa hasta dicha fecha.

Si sois amantes de los juegos de mechas, estáis de enhorabuena. MechWarrior 5: Mercenaries expande sus miras y ha anunciado su llegada a más plataformas en primavera de 2021. El juego de Piranha Games, que hasta ahora estaba en exclusiva en Epic Games Store, llegará a Xbox One, Xbox Series X y S y debutará en otras plataformas de PC como Steam, GOG y Microsoft Store.

El juego llegará en primavera a la familia Xbox y a otros sistemas de PC, como Steam, GOG o Microsoft Store

Coincidiendo con esa fecha llegará también "Heroes of the Inner Sphere", el DLC previsto para ampliar el universo de MechWarrior 5. Su llegada estaba prevista para el próximo 10 de diciembre, pero no llegará hasta primavera de 2021, presumiblemente para estar en todos los sistemas de forma simultánea. Desde el estudio apuntan a que aprovecharán este tiempo extra para "mejorar las características del juego base, incluida la IA, la interfaz de usuario, el arte, la personalización y el contenido".

Desde Piranha Games indican que este retraso en su contenido descargable permitirá "oportunidades que beneficiarán al juego y a la comunidad de MechWarrior". De esta forma, llegando a nuevas plataformas, el juego tendrá más exposición y alcance. "Aprovecharemos esta oportunidad acercando la saga MechWarrior a nuevos ojos".

Por el momento no se ha determinado una fecha de lanzamiento para MechWarrior 5: Mercenaries, aunque tendremos que esperar en algún momento del segundo trimestre de 2021. El juego, que hasta ahora solo podía adquirirse desde Epic Games Store, se acerca a más usuarios, quienes también podrán probar los curiosos mods que hay para el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.