Conducción extrema en el nuevo juego gratis de Epic Games Store: la próxima semana regala un popular indie

Conducción extrema en el nuevo juego gratis de Epic Games Store: la próxima semana regala un popular indie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta ocasión, Epic Games Store solamente ofrece un juego esta semana, al igual que hará la próxima.

Como mandan los cánones y las tradiciones de Epic Games Store, es la hora de poder descargar los nuevos juegos gratis de la plataforma para PC de los responsables de Fortnite. Cada jueves, se pueden descargar por un tiempo limitado de una semana, uno o dos títulos para que permanezcan por siempre en nuestra biblioteca. Esta semana tenemos una incorporación y ya sabemos cuál estará disponible dentro de siete días.

Ya podemos descargar MudRunner, un título de conducción extrema que nos permitirá tomar el control de vehículos todoterreno. Pero no basta solamente con saber conducir, sino que también hay que orientarse en el escenario, aunque para ello solamente tendremos la ayuda de un mapa y una brújula. Desde luego, un juego diferente a lo que estamos habituados.

Por otro lado, ya sabemos qué título estará disponible en Epic Games Store la próxima semana. Será Cave Story+, un conocido y exitoso juego indie que tiene una estética de juego clásico de 8 bits, y que nos permitirá hacer todo lo habitual en ese tipo de propuestas, como correr, saltar y disparar, acompañado de una historia que deja huella y está repleta de personalidad.

Estamos acostumbrados a que Epic Games Store ofrezca un par de juegos cada semana, por lo que puede sorprender que durante estas dos semanas solo haya uno. Pero desde luego, ambas propuestas aguardan muchas horas de diversión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.