Pokémon anticipa novedades y el logotipo para la celebración del 25 aniversario de la marca en 2021

Pokémon anticipa novedades y el logotipo para la celebración del 25 aniversario de la marca en 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Pokémon Company International insta a que estemos atentos a nuevos anuncios sobre la saga a lo largo del año que viene.

La saga Pokémon cumple su 25 aniversario en 2021 y desde The Pokémon Company han mostrado el logotipo con el que van a tener lugar las celebraciones que se llevarán a cabo a lo largo del año que viene, cuando las aventuras de Pikachu y compañía alcancen el cuarto de siglo.

En 2021 se cumplen 25 años del nacimiento de la saga Pokémon

The Pokémon Company International ha adelantado las celebraciones del 25 aniversario de la licencia en el desfile anual del Día de Acción de Gracias. Un grupo de Pikachus ha bailado el tema de la saga en el Herald Square de Nueva York. La actuación terminó con unos Entrenadores Pokémon desplegando una pancarta masiva que desvelaba el logotipo que veremos mucho el año próximo para celebrar los 25 años de Pokémon. Como no podía ser de otra forma, Pikachu es el principal protagonista.

Además, en el comunicado de The Pokémon Company se indica que este año ha sido el vigésimo consecutivo en el que han lanzado un globo gigante de Pikachu sobrevolando los rascacielos de Manhattan. El escrito finaliza pidiendo a los fans que estén atentos para "una celebración muy especial del 25 aniversario de Pokémon en 2021".

Por el momento, queda esperar para saber qué se traen entre manos con el futuro de la saga Pokémon, ya que hay varios juegos previstos que podrían llegar el año que viene, como un nuevo Pokémon Snap. Entre las novedades más recientes de la marca está Pokémon Espada y Escudo, cuyo último DLC ha llegado hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.