Un bug de Red Dead Redemption 2 convierte un puente en una improvisada y espectacular cama elástica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores han encontrado un bug en Red Dead Online que está siendo la diversión del momento en el juego de Rockstar.

A veces ocurren cosas extrañas en Red Dead Online; unas veces de forma intencionada y otras, por errores del juego. Aunque este segundo tipo de situaciones son las que más acaban divirtiendo a los jugadores. La magia de lo imprevisible. ¿Imaginas cruzar un simple puente de madera y acabar casi en la estratosfera? Eso es lo que le está sucediendo a los forajidos en la faceta online del juego de Rockstar.

El puente de Red Dead Online se está haciendo viral; todo el mundo quiere cruzarlo

Tal y como han descubierto desde Eurogamer, hay un puente ubicado cerca del rancho de McFarlane que, independientemente de que llevéis a vuestros vaqueros en solitario, o a lomos del caballo, inexplicablemente acaban siendo lanzados por los aires. Internet se está llenando de vídeos, como el que veis sobre estas líneas, con usuarios divirtiéndose como nunca con este gitch que, de momento, no tiene explicación por parte de los responsables del juego.

Si queréis encontrarlo por vosotros mismos debéis encontrar el camino hacia Hannigan’s Stead, ubicado entre el mencionado rancho McFarlane y Armadillo. Al parecer, esto ocurre cuando se clava un objeto como un hacha o un cuchillo en la parte inicial del puente, lo que provoca que comience a temblar de forma casi demoníaca, sacando del mapa a todo aquel que lo cruza.

Una curiosidad más procedente de Red Dead Online que llega la semana en la que Rockstar ha anunciado que a partir del 1 de diciembre, esta modalidad multijugador se podrá adquirir de forma independiente de Red Dead Redemption 2, para quien no tenga interés en la campaña principal y solamente quiera disfrutar del modo online de la historia de vaqueros creada por los responsables de la saga GTA.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.