Red Dead Online se pondrá a la venta como juego independiente a partir de diciembre

Red Dead Online se pondrá a la venta como juego independiente a partir de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar también ha desvelado nuevos detalles de la próxima expansión de la aventura online de forajidos.

Interesante movimiento el que acaban de anunciar desde Rockstar, quienes acaban de anunciar que Red Dead Online saldrá a la venta a partir del 1 de diciembre como contenido independiente. De esta forma, los usuarios que no tengan Red Dead Redemption 2 podrán disfrutar de la faceta multijugador del juego de vaqueros, que constantemente se renueva ofreciendo nuevos contenidos y opciones.

El estudio ha anunciado que Red Dead Online saldrá a la venta a un precio de 4,99 euros, en una promoción disponible hasta el 15 de febrero de 2021, donde pasará a costar 19,99 euros. Se podrá adquirir en PS Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store y Steam. La descarga requiere 123 GB de espacio y además, se puede adquirir por separado la campaña del juego si os habéis quedado con ganas de más. Además, el juego será retrocompatible con PS5 y Xbox Series X.

Red Dead Online se puede comprar ahora por separado, sin necesidad de tener Red Dead Redemption 2

Es la primera vez que Rockstar realiza un movimiento así, permitiendo que quienes no tengan el juego, o incluso quienes lo vendieron en su día, puedan disfrutar de Red Dead Online sin tener que comprar Red Dead Redemption 2. Además, comprando el juego se tendrá acceso a todo el contenido y plan de actualizaciones que se lancen en el futuro. La propuesta multijugador permite ir en solitario o hacer equipo con otros forajidos, en un mundo vivo y con misiones específicas para su contexto, aportando un estilo diferente al que se muestra en la campaña principal.

Además, Rockstar ha dado los primeros detalles de su próxima actualización de cazarrecompensas, un rol que se ha mejorado con nuevos criminales y niveles de habilidad, con 10 rangos más, además de nuevas recompensas legendarias y un pase de forajido de rango 100. Además, durante esta semana, todas las misiones de este tipo darán doble de XP. Si queréis saber cómo funciona Red Dead Online, echad un ojo a este tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.