Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls

¡Cuidado con el micrófono del DualSense! No te pierdas el grito de victoria de este jugador en Demon's Souls

PS5 graba el momento exacto en el que consigues un trofeo, y eso incluye también lo que tu digas al micro.

Por / 47 comentarios
Demon's Souls

La nueva interfaz de PlayStation 5 cuenta con detalles geniales, entre los que destacan los clips de video que la consola graba cuando desbloqueas un trofeo. Suena bien, sí, sobre todo cuando superas un reto que parecía imposible, pero la sorpresa ha llegado al descubrirse que el micro del DualSense también registra el sonido de ese momento exacto, lo que en juegos como Demon's Souls nos deja con escenas tan divertidas como la siguiente.



¿Quién no ha gritado de alegría al derrotar a algunos de los temibles jefes finales en los videojuegos de Fromsoftware? Ahora ese momento será inmortalizado por la propia consola, con un clip que muestra la secuencia de acción, sí, pero también nuestros comentarios. Y el de este pletórico aficionado suena tal que así. Un grito de rabia contenida que a más de uno le debe resultar familiar. rematado con unas risas de alivio.


Ciertamente esta característica de PlayStation 5 parece diseñada expresamente para los juegos de la saga Souls, en el sentido de que cada lucha es un desafío tan grande que al acabar con los enemigos, es imposible no reaccionar de formas tan expresivas como la de este aficionado. Os recordamos que esta función de grabar en vídeo los trofeos debe configurarse en la propia consola, ya que es una opción de la que se puede prescindir igualmente.



Si todavía no lo has hecho, te recomendamos leer nuestro análisis de Demon's Souls en PS5, el remake del fantástico y desafiante videojuego con el que Fromsoftware sorprendió a los jugadores de PlayStation 3 hace ya una década.


Más sobre: PlayStation 5 y Demon's Souls.