Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿Cómo se ve Immortals Fenyx Rising en PlayStation 5 y Nintendo Switch? Esta comparativa te va a sorprender

Un vídeo compara directamente el juego de Ubisoft corriendo en PS5 y Nintendo Switch y luce bien en ambas.

Por / 138 comentarios

Después de un tiempo sin lanzamientos, Ubisoft ha planteado este final de 2020 como un trimestre muy fuerte para la empresa. Primero, lanzó Watch Dogs Legion y, después, Assassin's Creed volvía con AC Valhalla. El último videojuego que la desarrolladora francesa sacará al mercado este año es una nueva IP: Immortals Fenyx Rising llegará el 3 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.


El rendimiento en Nintendo Switch sorprende; se ve muy bien salvando las distancias técnicasLa próxima semana podremos disfrutar de este nuevo videojuego, fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero con una propuesta diferente y que nos relata una historia basada en la mitología griega. Al ser un juego que sale en tantas consolas, algunos jugadores están preocupados por el rendimiento en ciertos sistemas, especialmente en Nintendo Switch.


Pero, honestamente, parece que incluso los propietarios de la híbrida de Nintendo pueden estar tranquilos, dentro de las diferencias técnicas evidentes con el resto de plataformas. GameXplain ha publicado un vídeo en el que se comparan las versiones de PlayStation 5 y Nintendo Switch, y hay que decir que ambas lucen muy bien, dentro de su potencia.


Immortals Fenyx Rising

La versión de PS5 del vídeo corre en modo rendimiento, lo que hace que el juego funcione a 1080p y 60 fps. Gráficamente luce muy bonito, con un buen nivel de detalle, muy fluido y con bastante distancia de dibujado. La versión de Switch parece que va a 30 fps y, como no puede ser de otra forma, cuenta con menor detalle, pero la realidad es que sorprende su rendimiento: también se ve muy bien para ser una consola con bastante menor potencia.


Immortals Fenyx Rising está a nada de su lanzamiento y esta misma semana nos ha puesto los dientes largos con un nuevo tráiler animado. El juego saldrá completo el 3 de diciembre, pero Ubisoft ya detalló cuáles son los planes de futuro para el título, que contará con un pase de temporada y tres DLC que añadirán nuevo contenido narrativo al videojuego.


Más sobre: Immortals Fenyx Rising, Ubisoft, PS5, Nintendo Switch, PlayStation 5, Sony y Nintendo.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
UbiSoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.