Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Immortals Fenyx Rising se transforma en película de animación en este tráiler con monstruos mitológicos

Los autores de Assassin's Creed Odyssey nos permitirán vivir esta gran aventura a partir del 3 de diciembre.

Por / 11 comentarios

Hace unos días os trajimos los teasers de Immortals Fenyx Rising que anunciaban el tráiler animado. Ahora, ya lo tenemos al completo después de que Ubisoft Quebec lo haya liberado en sus canales oficiales. Un simpático vídeo que podéis ver sobre estas líneas, y que sirve como anticipo de la llegada de un juego que ha generado cierta expectación durante los últimos meses.


Immortals Fenyx Rising es el juego conocido inicialmente como Gods & MonstersEl vídeo muestra, mediante una secuencia de animación bien ejecutada y un tanto noventera, a Fenyx acabando con buena parte de los seres de la mitología griega que nos encontraremos en la aventura, con un tono algo desenfadado, que seguirá la línea humorística de un juego que llegará en tan solo unos días, y que originalmente se presentó bajo el nombre de Gods and Monsters.


A pesar de ser una nueva IP, lo que siempre genera cierta incertidumbre, desde Ubisoft no están cortándose con la maquinaria comercial para el lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising. Hace unos días pudimos ver un simpático crossover del juego junto con los protagonistas de la serie Hora de Aventuras, prometiendo que pronto habría más novedades al respecto de esta particular e impensable unión.


Immortals Fenyx Rising estará disponible el 3 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PC, Stadia y Luna. Ubisoft también ha anunciado recientemente sus planes postlanzamiento. Podéis saber más sobre el juego con nuestras impresiones tras jugar 4 horas.


Más sobre: Immortals Fenyx Rising y Ubisoft.