Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Project EVE y su acción se dejan ver en un nuevo gameplay; podría llegar a Xbox Series X y S y PS5

El estudio Shift Up ha enseñado más sobre el sistema de batalla.

Por / 36 comentarios

Es una realidad que el mercado asiático fuera de Japón está irrumpiendo con mayor fuerza en el mundo de los videojuegos. Éxitos como Genshin Impact, del estudio chino miHoYo, o la tremenda expectación que produjo Black Myth: Wukong (de otro estudio chino, Game Science), demuestran que otros países de Asia nos van a dar muchas alegrías en los próximos años.


En abril de 2019, el estudio surcoreano Shift Up anunció la existencia de Project EVE mostrando un primer tráiler. Ahora, los creadores han sacado a la luz un nuevo gameplay en el que vemos a la protagonista pelear contra un monstruo enorme. Podemos ver cómo el juego hace gala de una tremenda acción, animaciones muy fluidas y conseguidas, y una jugabilidad llena de combos.


Project EVE

El título parece estar ambientado en un futuro distópico y podemos ver también que hay tres barras para la protagonista y dos para el monstruo. Una es la vida, pero el resto quizá tengan que ver con resistencia, escudos o un sistema similar a las posturas de Sekiro, aunque nada de esto está confirmado. Lo que sí podemos ver es que en la parte inferior derecha nos indica el número de curaciones restantes.


Parece que el título cuenta también con un sistema de bloqueos o parrys, además de poder ralentizar el tiempo. Por último, es importante comentar, como recoge Dualshockers, que Shift Up ha cambiado los sistemas en los que se lanzará el juego y ahora incide "el juego está desarrollado 'para mostrar el máximo rendimiento en varias plataformas, incluidas las consolas'". Al ser un lanzamiento multiplataforma, y ya no especificar PS4 y Xbox One, el juego apunta a una salida en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, aunque esperamos novedades en los próximos meses.


Más sobre: Project EVE, PC, PS5, Xbox Series S, Xbox Series X y Shift Up.