Crash Bandicoot devuelve el guiño a Naughty Dog y se echa una partida a Uncharted 4 junto a Coco

Crash Bandicoot devuelve el guiño a Naughty Dog y se echa una partida a Uncharted 4 junto a Coco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ver a Crash y a Coco jugando a Uncharted 4 es uno de esos detalles que encantarán a los fans de la saga

Una de las escenas más memorables de Uncharted 4 es cuando Nate y Elena están sentados tranquilamente en el sofá y, con miradas de complicidad incluidas, comienzan a echarse una partida al primer Crash Bandicoot; en una secuencia que sí controla el jugador. Ahora, en cierta forma, el marsupial le ha devuelto el homenaje a la saga de aventureros de Naughty Dog, con una secuencia parecida, aunque con papeles diferentes.

La cuenta oficial de Crash Bandicoot ha publicado un vídeo en el que podemos ver a Crash y a Coco sentados en un sofá, en esta ocasión jugando a Uncharted 4 en una de sus secuencias más emocionantes, con un campanario cayéndose a trozos. "¡Es genial ver a amigos ayudando a amigos en estas fiestas!", reza el tweet.

Hay que recordar que, aunque ahora los derechos pertenezcan a Activision, la saga Crash Bandicoot es una creación de Naughty Dog, estudio responsable de la saga Uncharted o de juegos como Naughty Dog, motivo principal de este cruce de guiños que se culmina con este bonito gesto cuatro años después, justo cuando se ha publicado Crash Bandicoot 4.

Un pequeño detalle que no parece ir más allá, pero sin duda es un homenaje bonito de ver. Si queréis saber qué tal ha salido el regreso del marsupial, echad un vistazo a nuestro análisis de Crash Bandicoot 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.