Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Suscriptores de Xbox Game Pass, atentos: Control, de Remedy, llegaría al catálogo digital según pistas

La cuenta oficial del servicio menciona "una siniestra luz roja" que no deja lugar a dudas.

Por / 41 comentarios
Xbox Game Pass

Si estás atento a la actualidad de Xbox Game Pass, el catálogo digital de juegos por suscripción de Microsoft, tal vez recuerdes que hace unos meses la cuenta oficial del servicio en Twitter compartió pistas sobre todo un bombazo: DOOM Eternal. Esta semana, la misma cuenta ha repetido la jugada, solo que en esta ocasión apunta a Control.


El tuit en cuestión adjunta una captura de pantalla de un correo electrónico interno donde se mencionan las últimas novedades de Game Pass. En él, se puede leer "hemos incluido [eliminado], que nuestros seguidores no dejaban de pedir (por eso te mandé un GIF con una siniestra luz roja)". Aunque no haya más pistas al respecto, el consenso general parece ser inequívoco: se trata de la producción más reciente de Remedy Entertainment.



A falta de una confirmación oficial, la misma imagen también insinúa que este nuevo juego —sea cual sea— será una de las novedades de diciembre, así que no tardaremos mucho en dar con su identidad. Mientras tanto, los fans se divierten sometiendo la imagen a la misma prueba por la que pasó Slayer en su día, solo para encontrar un mensaje que dice "¿de verdad pensabas que íbamos a poner una pista aquí de nuevo?" Buena jugada, Microsoft.


Control se puso a la venta en agosto de 2019, y por aquel entonces se ganó una valoración de notable alto en 3DJuegos. "Control es la obra más atrevida de Remedy. Un diseño de escenario valiente, que fomenta la exploración y prescinde de las ayudas se mezcla con un combate fiero, pero a la largo algo monótono" comentaba nuestro compañero Alejandro Pascual. Hoy, sigue siendo un referente de las aventuras individuales y un estupendo banco de pruebas para las últimas tarjetas gráficas.


Más sobre: Xbox Game Pass y Control.