Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofertas

Red Dead Redemption 2, Death Stranding y otros éxitos de PS4 en las nuevas ofertas de PlayStation Store

Sony ha puesto en marcha la promoción Ofertas de Fin de Año, perfectas para daros un capricho.

Por / 45 comentarios
Red Dead Redemption 2

Aunque se ha hecho muy largo, el 2020 está encarando ya sus últimos días. Tenemos ya entre nosotros la nueva generación de consolas, pero no hay que olvidar aún a la generación anterior. De hecho, gracias a la retrocompatibilidad, podemos disfrutar de esos títulos. Ahora, Sony ha puesto en marcha nuevas ofertas en PlayStation Store de grandes éxitos de PlayStation 4.


La promoción Ofertas de Fin de Año ya está en marcha en la tienda digital de Sony y ofrece suculentos descuentos, perfectos para daros una alegría de cara a las próximas navidades. Destaca especialmente la rebaja de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition (que lleva todo el contenido del modo Historia y del modo multijugador), que pasa de 99,99 euros a 34,99 euros.


Imagen de Red Dead Redemption 2

En cuanto a juegos exclusivos de la consola de Sony, también llaman la atención Death Stranding, que pasa de costar 69,99 euros a 19,99 euros, y God of War Digital Deluxe Edition. Este último pasa de 29,99 euros a 19,99 euros e incluye contenido adicional, un cómic en formato digital, un libreto de ilustraciones en formato digital y un tema dinámico de PS4.


A continuación os dejamos otras ofertas interesantes:



Como comentábamos al principio, recordad que podéis disfrutar de estos videojuegos en la nueva PlayStation 5, por lo que si habéis adquirido la consola y no habéis jugado a estos títulos, no desaprovechéis la oportunidad de conseguir grandes juegos a un buen precio. Si tenéis una PS4 y aún no queréis dar el salto a la nueva generación, podéis estar tranquilos, porque Sony seguirá apoyando la consola varios años.


Más sobre: Ofertas, Sony, PlayStation, PS4, PlayStation 4 y PlayStation Store.