El nuevo equipo de Sony en San Diego sigue adelante con su juego secreto, pese a los rumores de cierre

El nuevo equipo de Sony en San Diego sigue adelante con su juego secreto, pese a los rumores de cierre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

John Bautista desmiente las especulaciones sobre su salida del estudio anunciada días atrás.

Pese a las últimas salidas, el nuevo estudio de Sony en San Diego continúa trabajando en un nuevo videojuego del que no ha trascendido información hasta la fecha. Así lo ha asegurado uno de sus antiguos empleados, John Bautista, que ha querido salir al paso de las especulaciones realizadas tras su mensaje de despedida que llegaban a hablar, incluso, de un posible desmantelamiento de la compañía.

Hasta donde yo sé, el proyecto continúa su desarrollo

"Solo por aclarar, tomé la decisión de marcharme por motivos personales. Hasta donde yo sé, el estudio no se ha movido de sitio y el proyecto continúa su desarrollo", comentó Bautista en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, mismo lugar donde días atrás confirmaba su punto y final en Sony San Diego. "Fue un viaje loco y una compañía increíble, pero las cosas simplemente no funcionaron en esta ocasión. Dicho esto, estoy orgulloso de hasta dónde hemos llegado dadas las locuras por las que hemos pasado".

John Bautista no es el único diseñador de videojuegos en abandonar el estudio de Sony en San Diego recientemente. En este sentido, y a través de su cuenta de LinkedIn, se reportó que Quentin Cobb, un veterano de Naughty Dog —con pasado en el desarrollo de Uncharted 4: El desenlace del ladrón—, había puesto fin a su paso por la compañía en noviembre, sin haberse compartido hasta el momento motivos de su adiós.

Desde Gaming Bolt recuerdan que, hasta el momento, Sony no ha hablado de forma oficial sobre este nuevo equipo afincado al sur de California. Sin embargo su existencia es de dominio público desde comienzos del 2018, cuando una oferta de trabajo, recogida en las páginas de 3DJuegos, hablaba de un estudio con el objetivo colaborar en el desarrollo de un videojuego de acción y aventura en tercera persona.

Por el momento no hay más detalles sobre cuál sería la entidad exacta de este lanzamiento, si bien la compañía ha acogido a varios veteranos de Naughty Dog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.