Horizon Zero Dawn, Darksiders 3, The Surge 2 y 4 juegos más se unen al catálogo de PS Now en diciembre

Horizon Zero Dawn, Darksiders 3, The Surge 2 y 4 juegos más se unen al catálogo de PS Now en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El catálogo de PS Now se incrementa con 7 nuevos juegos en diciembre, entre los que destaca el creado por Guerrilla.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado las nuevas incorporaciones al catálogo de PlayStation Now para este mes de diciembre que acaba de llegar, y parece que el servicio va a cerrar el año incluyendo varios juegos de relumbrón a su cada vez más extenso catálogo.

Horizon Zero Dawn pasa a ser uno de los juegos más atractivos de PS Now

Horizon Zero Dawn es el plato fuerte de las incorporaciones a PS Now en este último mes de 2020. Las aventuras protagonizadas por Aloy están consideradas entre los mejores juegos de PS4 para muchos y, si no habéis tenido la oportunidad de jugarlo hasta la fecha, el juego de Guerrilla se une al servicio para convertirse directamente en uno de sus máximos exponentes. De esta forma, los suscriptores de PlayStation Now podrán jugar la aventura al completo.

El juego de estilo 'soulslike' The Surge 2 y la aventura de acción Darksiders III son otros de los títulos más atractivos que podemos ver en las nuevas llegadas de diciembre. Junto a ellos llegarán Stranded Deep, Broforce y Wreckfest: Drive Hard. Die Last, este último estará disponible en el servicio hasta el 31 de mayo de 2021.

PS Now es el servicio de juego en nube de PlayStation y es compatible tanto con PS5, PS4 e incluso PC, permitiendo desde todos los sistemas jugar a los más de 700 títulos incluidos por un precio de 9,99 euros al mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...