King Arthur: Knight's Tale pone fecha al comienzo de su leyenda con el Acceso Anticipado en Steam

King Arthur: Knight's Tale pone fecha al comienzo de su leyenda con el Acceso Anticipado en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego también llegará a PS5 y Xbox Series X, aunque tendrán que esperar para probar sus virtudes.

Después de ser un auténtico éxito en su campaña de Kickstarter, ya conocemos nuevos detalles de King Arthur: Knight's Tale, el RPG táctico basado en el universo del personaje histórico. Desde Neocore han anunciado que el título estará disponible en Steam mediante Acceso Anticipado a partir del próximo 12 de enero de 2021.

El juego se financió mediante Kickstarter recaudando más de 170.000 euros

De esta forma, el estudio y los usuarios trabajarán mano a mano con los jugadores para implementar cambios y mejoras al mismo tiempo que desde Neocore reciben el feedback de la comunidad con aspectos que se puedan retocar de cara a la versión final del juego, mediante actualizaciones periódicas hasta la llegada definitiva prevista para comienzos de 2021, tanto en PC como en PS5 y Xbox Series X y S.

El estudio húngaro Neocore está al frente de unas aventuras basadas en el universo del Rey Arturo que tendrán un gran componente narrativo y un sistema de decisiones que provocarán cambios drásticos en la trama según las elecciones. Un desarrollo que tendrá además elementos roguelite para aportar un toque imprevisible a la fantasía oscura que servirá como telón de fondo.

Tras haber recaudado más de 170.000 euros en Kickstarter, hay muchas expectativas sobre este King Arthur: Knight's Tale. Los usuarios de PC podrán emprender el viaje desde el próximo mes de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.