The Nioh Collection en PS5 tendrá Modo Foto: ideal para relajarnos entre sus exigentes combates

The Nioh Collection en PS5 tendrá Modo Foto: ideal para relajarnos entre sus exigentes combates
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Ninja lo ha confirmado a través de sus redes sociales oficiales.

Hace unos días se anunció The Nioh Collection para PS5, que incluiría los dos títulos de la saga creada por el Team Ninja con mejoras técnicas con las que las exigentes aventuras alcanzarán resolución 4K y hasta 120 frames por segundo. Ahora, el estudio nipón ha anunciado que esta adaptación irá más allá e incluirá el cada vez más reclamado Modo Foto en el juego.

Así lo ha confirmado Team Ninja desde la cuenta oficial del juego, cuya inclusión en el Nioh original se erige como una de las principales novedades de esta nueva versión, ya que en su día no tuvo esta característica, de la que cada vez disfrutan más los usuarios. Los bellos parajes y entornos del juego sacarán la faceta artística de los poseedores del juego, que podrán tomar instantáneas tanto a los paisajes como a los variopintos personajes que nos encontramos en la aventura.

Más allá de la publicación en sí, Team Ninja no ha desvelado muchos detalles al respecto, pero se espera que cuente con los añadidos habituales en los Modo Foto, con la inclusión de filtros y la posibilidad de modificar posturas y otras opciones que den pie a la imaginación.

El lanzamiento de The Nioh Collection está previsto para el próximo 5 de febrero y, como decimos, incluirá los dos juegos de la marca junto con todos los DLC publicados hasta la fecha. Además, los usuarios de Nioh 2 podrán actualizar gratis todo el contenido para aprovecharse de sus mejoras técnicas en PS5. Entre ellas, tiempos de carga muy rápidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.