El primer DLC de Captain Tsubasa: Rise of New Champions suma nueva historia, personajes y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego basado en el popular anime recibirá además dos DLC, uniforme y pelota especiales por tiempo limitado.


A tres meses de su debut y tras registrar ventas satisfactorias para la saga, durante los días posteriores a su lanzamiento, Captain Tsubasa: Rise of New Champions vuelve a la vida con el anuncio de su primer DLC y nuevos contenidos, entre los que figuran una nueva historia, los tres primeros futbolistas adicionales en el pase de personajes y un combo de uniforme y pelota especiales, disponibles de manera gratuita para quienes se suscriban a la lista de actualizaciones de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Añadirán, de forma gratuita, el nuevo capítulo de historia de la Otomo Middle School de Shizuoka

Como parte de la más reciente entrada en el blog oficial del juego, Tsuzuki Katsuaki, productor del título, informó que el 2 de diciembre añadirán, de forma gratuita, el nuevo capítulo de historia de la Otomo Middle School de Shizuoka; sumarán el modo asistido al Episode of Tsubasa y harán varios ajustes de balance.

Del lado de los contenidos de pago, Katsuaki anunció la llegada de tres personajes el 3 de diciembre: Stefan Levin, Singprasert Bunnaak y el mexicano Ricardo Espadas, con un precio de 2,99 euros por personaje o ya incluidos en el Character Pass que abarcará 9 futbolistas. Como mencionamos, Bandai Namco también está ofreciendo, por tiempo limitado, un set de uniforme y pelota temáticos, de forma gratuita, para quienes se suscriban a la lista de correos del juego. Katsuaki adelantó que el juego seguirá recibiendo contenido, tanto gratuito, como de paga, a futuro.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.