Galactus va a reventar Fortnite: toma nota si quieres ver en directo el evento de Guerra en el Nexus

Galactus va a reventar Fortnite: toma nota si quieres ver en directo el evento de Guerra en el Nexus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los mineros de datos ya tienen una idea sobre lo que Thor, Iron-Man, She-Hulk y Lobezno nos reservan.

La temporada 4 de Fortnite está a punto de terminar. Los superhéroes de Marvel llevan tiempo integrados en el marco de Guerra en el Nexus, pero muy pronto ocurrirá algo que altere notablemente el panorama: en redes, los aficionados anotan cómo un objeto se acerca a la isla a gran velocidad desde el cielo, y lo que quiera que ocurra con él tiene fecha y hora.

Se espera que el evento de fin de temporada tenga lugar el martes 1 de diciembre a las 22:00 (horario de España peninsular), si bien ya tenemos una idea de lo que pasará en ese momento: ese objeto volador es ni más ni menos que Galactus, y cuando aterrice… presenciaremos una batalla de dimensiones épicas en la isla, según las averiguaciones de los mineros de datos. Desde Epic Games recomiendan iniciar sesión con una hora de antelación.

A falta de saber cómo se desarrollará todo, hay pistas que apuntan a que Thor, Iron-Man, She-Hulk y Lobezno tendrán mucho que decir en la contienda contra el apodado Devorador de Mundos. ¿Y después? De nuevo, habrá que esperar un poco para ver cómo se desarrolla todo, pero parece que hay un atuendo del súper villano esperándonos como recompensa, e incluso puede que un arma especial.

Galactus lleva meses configurado como el principal antagonista de Fortnite, por lo que los Vengadores y los X-Men tendrán que aunar fuerzas para repeler esta amenaza de origen extraterrestre. En el universo Marvel, es una criatura vinculada a los orígenes del Big Bang y se considera un agente de balance que consume mundos enteros para saciarse. Por su parte, Epic Games planea años de contenido cruzado, por lo que esto no es más que el principio para ambas compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.