Siéntete como un Entrenador Pokémon de verdad con esta réplica realista de una Poké Ball por 100 dólares

Siéntete como un Entrenador Pokémon de verdad con esta réplica realista de una Poké Ball por 100 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un producto oficial para coleccionistas, con efectos especiales y ediciones numeradas.

¿Alguna vez has soñado con convertirte en un Maestro Pokémon? Lo más parecido a ello es completar la Pokédex en juegos como Pokémon Espada y Escudo, aunque con estas nuevas réplicas oficiales de las Poké Ball de los juegos, estarás un paso más cerca de tu sueño en la vida real. The Pokémon Company International y The Wand Company se unen en la creación de una nueva serie de reproducciones de alta calidad de estos objetos de los juegos de Pokémon, realizadas con una aleación metálica y con efectos especiales que recrean la funcionalidad de estos objetos.

Obviamente, no podrás capturar a nadie ni a nada con ellas, pero estas réplicas están equipadas con sensores de proximidad y de movimiento, así como con luces, para recrear la secuencia de captura de los juegos de Pokémon. Se trata de un producto de coleccionista, y como tal, cada Poké Ball está numerada, y viene dentro de una caja de presentación certificada con un holograma numérico único. También incluye una plataforma circular en acero inoxidable para exponer la Poké Ball con seguridad.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Por supuesto, los fans no estarán limitados a un único diseño, y podrán escoger entre varios modelos de Poké Ball: Super Ball, Ultra Ball, Honor Ball y la Poké Ball tradicional. "La Poké Ball es un elemento icónico de la franquicia Pokémon, y nos llena de satisfacción trabajar con The Wand Company para reproducir la Poké Ball como una pieza coleccionable de alta calidad para nuestros seguidores", comenta Amy Sachtleben, directora de licencias en TPC International. "The Wand Company es famosa por sus innovadores diseños y sus productos de primera categoría, lo que los convierte en el socio perfecto para hacer realidad esta idea".

Para aquellos interesados en hacerse con ella, esta Poké Ball de coleccionista se puede reservar desde hoy mismo en determinados comercios según nuestra región, los cuales se pueden consultar a través de este enlace. Su precio de lanzamiento es de 99,95 dólares, y los envíos comenzarán a partir del 27 de febrero de 2021. Con el 25 aniversario de Pokémon en camino, es de esperar que surjan más productos como este a lo largo de 2021, para celebrar la marca. Hasta entonces, y si todavía no lo habéis probado, este es nuestro análisis de Pokémon Espada y Escudo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.