Un fan imagina El Nombre de la Rosa como una aventura gráfica retro en memoria de Sean Connery

Un fan imagina El Nombre de la Rosa como una aventura gráfica retro en memoria de Sean Connery
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su trabajo ha llevado a otros aficionados a recordar el clásico español La Abadía del Crimen.

Seguramente muchos recordaréis La Abadía del Crimen, uno de los juegos españoles más reputados que a su vez está basado en la película El Nombre de la Rosa, protagonizada por el recientemente fallecido actor Sean Connery. Ahora, llega un homenaje al intérprete británico que inevitablemente nos recuerda a uno de los títulos más importantes del software español.

Un usuario rinde homenaje a Sean Connery con una reimaginación de un videojuego basado en la mencionada cinta En el Nombre de la Rosa, pero con un estilo de aventura gráfica propio de Lucas Arts. La obra, creada por el artista superrune, nos recuerda inevitablemente a La Abadía del Crimen.

Lógicamente, en los comentarios recuerdan al autor el videojuego español, afirmando que no lo ha probado hasta el momento, aunque sí recordaba haberlo visto en imágenes.

En cualquier caso, también es un homenaje digno a Sean Connery que, de paso, nos ha hecho recordar la huella y el legado de La Abadía del Crimen, un juego que incluso ha llegado a tener sello propio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.