Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Chrono Trigger

Así se verían los personajes de Chrono Trigger al estilo del artista de God of War

El director artístico de God of War, Raf Grassetti, compartió ilustraciones increíbles del clásico JRPG de Squaresoft.

Por / 35 comentarios
Chrono Trigger

Chrono Trigger es uno de esos clásicos de la era de los 16 bits que guarda un lugar especial en el corazón de millones de gamers, especialmente de los fans de los JRPG. Uno de ellos es Raf Grassetti, el director artístico de Sony Santa Monica Studio (así como del último God of War) y quien, en días recientes, compartió un conjunto de ilustraciones en el que nos deja ver cómo se verían los personajes de este entrañable juego de rol japonés, pero con su peculiar y realista estilo.


Fue en su cuenta de Instagram donde Grassetti publicó las ilustraciones que han dejado a todos los fans de Chrono Trigger asombrados. En ellas se aprecia al valiente Crono, al honorable Frog y al entrañable Robo, tres de los personajes principales que controlamos en el juego.





Al igual que muchos, Raf se considera gran fan del juego de Squaresoft y admite que es uno de los títulos que más lo han marcado en la vida. De ahí que decidiera hacerle un tributo como éste y del que, espera, pueda seguir sacando piezas hasta completar al elenco del juego.


Estas piezas se unen así a la gran y amplia lista de ilustraciones que Raf Grassetti ha realizado y publicado en internet. Otras de las series de videojuegos de las que el artista también realizó fabulosos fanarts son Street Fighter, Star Fox, Sonic the Hedgehog, Cuphead, Super Mario, Mortal Kombat, The Legend of Zelda, entre muchas más.


Más sobre: Chrono Trigger y God of War.