State of Decay 2 ya está optimizado en Xbox Series X y S: supervivencia zombie a 4K y 60 fps

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última actualización del juego añade también una dificultad Letal que promete poner a prueba a los jugadores.

Cualquiera lo diría, pero ya ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Durante las últimas fechas, los equipos de Xbox Game Studios no han dejado de trabajar para mejorar sus aventuras con versiones Optimizadas para Xbox Series. Hablamos de esos títulos que cuentan con mejoras técnicas en la nueva generación, una lista que crece esta semana con la inclusión de State of Decay 2.

Tal y como menciona la propia Xbox en su web oficial, el juego de supervivencia zombie en mundo abierto ha recibido una actualización con novedades en todas sus plataformas. Aunque, lo más destacado de todo, es la inclusión de sus mejoras de nueva generación: "State of Decay 2 ya está Optimizado para Xbox Series X y Series S", comenta Henry Goffin, director de producto en Undead Labs. En esto, el responsable del juego cita mejoras como "tiempos de carga veloces, un mayor detalle en el mundo y en las sombras, y unos 60 fps fluidos a resoluciones hasta 4K".

State of Decay 2

Como podréis imaginar, esos 4K son en Xbox Series X, y Undead Labs no concreta cuál es la resolución del juego en el modelo Series S. Más allá de las consolas de nueva generación, la última actualización de State of Decay 2 añade también una novedad que promete ponerle las cosas difíciles a los jugadores, de forma literal: la nueva Dificultad Letal. Por su nombre, ya os haréis a la idea de que se trata de un nuevo modo de dificultad más extremo, con menos recursos disponibles en su mundo, plagas y hordas más frecuentes, y en general, enemigos mucho más mortíferos.

Con la llegada de la Dificultad Letal se añaden nuevos logros en el juego, por valor de 100 Gamerscore. Y todos los aspectos individuales de esta dificultad se pueden combinar y ajustar al gusto como parte de las opciones de dificultad personalizada que ofrece el juego. Os recordamos que Undead Labs trabaja actualmente en el desarrollo de State of Decay 3 para la nueva generación de Xbox, pero mientras esperamos a conocer las novedades de este título, os invitamos a repasar nuestro análisis de State of Decay 2.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...