3 juegos que tal vez no conocías y deberías jugar ahora que se estrenan en Xbox Game Pass

3 juegos que tal vez no conocías y deberías jugar ahora que se estrenan en Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También te hablamos de tres grandes promesas que se suman al catálogo del Game Pass en diciembre.

Si estás suscrito a Xbox Game Pass te espera un mes de diciembre cargado de novedades. En concreto, como te contamos hace solo unos días, hasta 17 nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass en las próximas semanas, lo que significa horas y horas de diversión. Entre ellos tenemos grandes videojuegos por todos conocidos como Dragon Quest XI, Control o DOOM Eternal, pero en 3DJuegos queremos descubrirte también otras propuestas que merece la pena probar si no lo has hecho todavía.

No solo eso. Además de estos títulos de calidad con los que sin duda vas a pasar muy buenos ratos, también destacamos otros tres títulos muy prometedores que conviene seguir de cerca. Aún no los hemos jugado, todavía no sabemos si serán excelentes o no alcanzarán el nivel deseado, pero como poco, son propuestas muy llamativas que con suerte, nos darán una gran, gran alegría en estas fechas tan señaladas.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair - Un equipo formado por veteranos tras la serie Donkey Kong Country, así, lo tenían fácil para volver a sorprender con un gran plataformas 2D que es a su vez uno de los mejores sucesores espirituales del clásico de Super Nintendo. Divertido, desafiante y con la esencia de los grandes plataformas de antaño.
GreedFall - Una de las sorpresas del pasado año 2019, que además ha gozado de un buen éxito comercial. GreedFall es una aventura de acción y rol con la que es difícil no pasarlo bien explorando su peculiar mundo de fantasía en la Europa del s. XVII. Un buen heredero de la BioWare que nos deleitó con Dragon Age.
Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action - Disponible en PC, la forma rápida de hablar de este juego sería describirlo como una novela visual, pero es algo más. En la piel de un barman en un mundo cyberpunk, nuestra tarea es preparar las bebidas correctas mientras profundizamos en una historia capaz de hacerte pensar.

Estos videojuegos ya han demostrado su valía, pero ahora toca hablar de los que están por llegar, y que por unas u otras razones nos tienen expectantes. Su apartado artístico, su historia, su premisa de juego, su forma de plantear la acción… hay muchas razones por las que no deberías perder de vista los siguientes títulos.

Call of the Sea - Explorar una isla misteriosa mientras disfrutas de una gran historia. Esta es la gran promesa de Call of the Sea, un juego ambientado en los años 30 que no se olvida de los puzles para que cada paso que das en su isla paradisíaca del Pacífico Sur te atrape. ¿Te gustan las aventuras? No lo pierdas de vista.
Haven - Tras sorprendernos con la frenética acción de Furi, el estudio indie The Game Bakers cambia de aires para enfrentarnos a un llamativo RPG en el que dos amantes escapan juntos a otro planeta para empezar una nueva vida. Esto significa que debes buscar recursos, luchar y construir un hogar.
Unto The End - En lo artístico es muy atractivo, pero es en su combate donde Unto the End promete hacernos disfrutar de una experiencia de acción 2D única. Cada movimiento cuenta en este videojuego, en el que debes prestar mucha atención a lo que hace tu rival para vencerle en emocionantes duelos de espada.

¿Qué nuevas incorporaciones te llaman más la atención? ¿Cuál es ese juego que ansiabas probar y al fin llega a Xbox Game Pass? No dudes en compartirlo con nosotros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.