Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¿Cómo se ve FIFA 21 en PS5 con respecto a PS4? Un usuario enseña las diferencias técnicas en vídeo

FIFA 21 acaba de llegar a PS5 y con este vídeo podréis salir de dudas de lo que ofrecerá visualmente la nueva versión.

Por / 81 comentarios

Ya está disponible FIFA 21 en las consolas de nueva generación, tanto en PS5 como en Xbox Series. Aunque su fecha de lanzamiento oficial estaba prevista para el 4 de diciembre, EA Sports ha adelantado el uso de la funcionalidad de Doble Derecho a sus usuarios para que puedan actualizar gratis el juego de PS4 y Xbox One a los nuevos sistemas.


El mayor atractivo de esta nueva entrega son los cambios, especialmente técnicos, que ofrece en los nuevos sistemas. Podemos ver un ejemplo en el vídeo que ha publicado el usuario Cycu1 en su canal de YouTube, y que nos muestra las diferencias del juego entre la versión de FIFA 21 para PS4 Pro y la recientemente publicada para PS5.



El detalle en aspectos como el vello facial o la iluminación son mejores en PS5Lo que más llama la atención son los cambios en la paleta de iluminación el juego, que se muestra más claro en PS5 y eso ayuda a ofrecer un realismo más consistente y veraz. Otro punto importante, como los rostros de los jugadores, también tiene más detalle. Esto se aprecia en la barba de jugadores como Messi o Sergio Ramos, así como en el movimiento del cabello. En el resto de futbolistas no tan populares, las diferencias son menores.


El vídeo se centra más en los primeros planos y detalles, pero hay otras diferencias, como tiempos de carga más rápidos, nuevas secuencias de introducción o unos estadios con un público más animado. Os lo contamos todo en nuestro reportaje sobre FIFA 21 en las consolas de nueva generación.


Más sobre: FIFA 21, EA Sports, PS4 y PS5.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.