Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Kratos da la sorpresa y se une a Fortnite en su Temporada 5 como personaje jugable

Después de The Mandalorian, el protagonista de la saga God of War se une al battle-royale de Epic Games.

Por / 83 comentarios
Fortnite

Llega un momento en el que en Fortnite ocurren cosas que jamás se nos pasarían por la cabeza, por lo que es mejor no descartar nada. Kratos, protagonista de la saga God of War, se une a Fortnite como personaje jugable de la Temporada 5 del exitoso battle-royale que continúa ofreciendo novedades tras el evento de Galactus.


La cuenta oficial de PlayStation ha dejado en primer lugar un teaser dejando caer el anuncio, que se ha filtrado antes de tiempo con la presencia de uno de los personajes más carismáticos de la historia de PlayStation. Aunque el vídeo y la descripción del tweet dejaba pistas evidentes. Por eso, y aunque de momento no hay detalles oficiales, es de suponer que será de una incorporación exclusiva para los usuarios de PS4 y PS5.



Ahora solo queda esperar a conocer todos los detalles de la llegada de Kratos a Fortnite, y los objetivos que tendremos que cumplir para desbloquear al personaje que, por cierto, lleva el diseño del juego de 2018, cuya secuela está en camino en exclusiva para PS5.


Con la llegada del Dios de la Guerra, continúan las incorporaciones sorpresa al popular juego de Epic Games. Algunas de ellas de relumbró, sirva como ejemplo que The Mandalorian ha sido el último en unirse. Con Baby Yoda, por supuesto.


Más sobre: Kratos, Fortnite, Epic Games y Battle Royale.