El CEO de PlayStation asegura que harán "grandes juegos para PS4 tanto tiempo como se necesite"

El CEO de PlayStation asegura que harán "grandes juegos para PS4 tanto tiempo como se necesite"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jim Ryan afirma que tienen una responsabilidad con la comunidad de PS4

La nueva generación ha llegado, pero como suele ocurrir cada vez que hay una transición similar, el salto debe ser progresivo. En Sony lo saben y, a pesar de que PS5 ya esté en las tiendas, tienen muy en cuenta a los usuarios de PS4. No es para menos, ya que hay más de 112 millones de consolas vendidas en todo el mundo. Lo han anunciado con la llegada intergeneracional de juegos como Spider-Man Miles Morales o el próximo Horizon Forbidden West.

Es una oportunidad de hacer grandes juegos en PS4 tanto tiempo como se necesite

Jim Ryan lo ha dejado bien claro en una entrevista con la revista Edge: "Sentimos que tenemos una responsabilidad con la comunidad y es una oportunidad de hacer grandes juegos en PS4 tanto tiempo como se necesite. Pienso que es lo correcto y lo racional. Pero, dicho esto, según pase el tiempo verás más énfasis en el desarrollo de PS5, que será lo principal".

Una transición que fue más directa en el paso de PS3 a PS4, puesto que no había una base de consolas tan grande y porque en aquel momento, PlayStation necesitaba ir un paso más allá debido a los resultados de su tercer sistema de videojuegos de sobremesa. Ahora, después de meter más de 112 consolas en los hogares de todo el mundo, indican que lo justo es que el proceso sea más lento.

Con estas declaraciones queda en el aire saber qué ocurrirá con futuros lanzamientos de PS5, como Ratchet and Clank, Gran Turismo 7 o God of War Ragnarok que, inicialmente, están anunciados exclusivamente para la consola de nueva generación de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.