Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PS4 Pro

El CEO de PlayStation asegura que harán "grandes juegos para PS4 tanto tiempo como se necesite"

Jim Ryan afirma que tienen una responsabilidad con la comunidad de PS4

Por / 143 comentarios
PS4 Pro

La nueva generación ha llegado, pero como suele ocurrir cada vez que hay una transición similar, el salto debe ser progresivo. En Sony lo saben y, a pesar de que PS5 ya esté en las tiendas, tienen muy en cuenta a los usuarios de PS4. No es para menos, ya que hay más de 112 millones de consolas vendidas en todo el mundo. Lo han anunciado con la llegada intergeneracional de juegos como Spider-Man Miles Morales o el próximo Horizon Forbidden West.


Es una oportunidad de hacer grandes juegos en PS4 tanto tiempo como se necesiteJim RyanJim Ryan lo ha dejado bien claro en una entrevista con la revista Edge: "Sentimos que tenemos una responsabilidad con la comunidad y es una oportunidad de hacer grandes juegos en PS4 tanto tiempo como se necesite. Pienso que es lo correcto y lo racional. Pero, dicho esto, según pase el tiempo verás más énfasis en el desarrollo de PS5, que será lo principal".


Una transición que fue más directa en el paso de PS3 a PS4, puesto que no había una base de consolas tan grande y porque en aquel momento, PlayStation necesitaba ir un paso más allá debido a los resultados de su tercer sistema de videojuegos de sobremesa. Ahora, después de meter más de 112 consolas en los hogares de todo el mundo, indican que lo justo es que el proceso sea más lento.


Con estas declaraciones queda en el aire saber qué ocurrirá con futuros lanzamientos de PS5, como Ratchet and Clank, Gran Turismo 7 o God of War Ragnarok que, inicialmente, están anunciados exclusivamente para la consola de nueva generación de Sony.


Más sobre: Sony, PS4 y PlayStation.

  • PS4
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.