Project Athia de Square Enix será exclusivo de PS5 en consolas durante "al menos dos años"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vídeo que repasa el catálogo futuro de juegos de PS5 en 2021 detalla la exclusividad de la aventura.

Hay que mirar para adelante, tras dejar atrás un 2020 productivo en lo referente a lanzamientos de videojuegos. En PlayStation ya están mirando a 2021 y acaban de publicar un nuevo vídeo repasando los próximos lanzamientos de PS5, la consola de nueva generación de PlayStation.

Una secuencia que nos recuerda que durante los próximos meses llegarán juegos como Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7 o Ratchet and Clank: Rift Apart. Además de otros juegos como Deathloop o Ghostwire Tokyo. Pero si nos paramos un instante, el vídeo desvela un detalles desconocido hasta la fecha, relacionado con Project Athia, el RPG de Square Enix anunciado como exclusivo para PS5 y PC.

Deathloop y Ghostwire Tokyo mantienen su exclusiva de un año

Como podemos ver, se muestra que Project Athia será exclusivo en consolas durante "al menos dos años". Un detalle que no pasa desapercibido y que desvela un aspecto todavía desconocido de la misteriosa aventura, de la cuál solamente hemos visto un teaser y sabemos que será una aventura de mundo abierto creada con el motor gráfico Luminous Engine. No hay que olvidar que la empresa nipona también tiene en mente el anunciado Final Fantasy XVI, aunque no se conoce ventana de lanzamiento.

Precisamente, también vemos que se reafirma la exclusividad temporal de un año en consolas de juegos como Deathloop o Ghostwire Tokyo, títulos pertenecientes a Bethesda, empresa que fue adquirida recientemente por Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...