Scott Pilgrim contra el Mundo pone fecha a su regreso, y al de la Liga de Exnovios, en consolas y PC

Scott Pilgrim contra el Mundo pone fecha a su regreso, y al de la Liga de Exnovios, en consolas y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzaremos 2021 con el regreso del beat em up de Ubisoft basado en el universo de Scott Pilgrim.

El pasado mes de septiembre, durante el evento Ubisoft Forward, se confirmó la llegada de Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego Edición Completa tras varias semanas de rumores. Ahora, la empresa hala, ha confirmado la fecha de lanzamiento para el regreso de esta versión remozada del clásico beat em up. Será el próximo 14 de enero de 2021 para PS4, Xbox One, Switch, Stadia, PC y Ubisoft+.

Desde Ubisoft especifican también que se podrá jugar tanto en PS5 como en Xbox Series X y S por medio de la retrocompatibilidad. El juego se lanza para celebrar el décimo aniversario de la llegada del original, y además incluirá el contenido descargable Knives Chau and Wallace Wells, que incluyen nuevos personajes y modos adicionales.

El juego incluye todo el contenido adicional de la obra original publicada en 2010

Por si no disfrutásteis en su día, se trata de un beat em up de corte clásico en el que tomando el control de Scott Pilgrim toca ponerse frente a la Liga de los Siete Exnovios. También podremos encarnar a otros personajes como Scott Pilgrim, Knives Chau, Ramona Flowers o Stephen Stills. Una obra inspirada en los cómics y en la película homónima publicada en 2010. Además, se podrá jugar hasta con tres amigos más, tanto en red local como online, para disfrutar de una propuesta de lo más disparatada.

En el proyecto se encuentra Bryan Lee O’Malley, el creador de las novelas gráficas de Scott Pilgrim vs. The World, quien está al frente de las secuencias cinemáticas. Si queréis saber más, echad un vistazo a nuestro análisis del juego original de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.