Medal of Honor Above & Beyond para VR presenta los requisitos mínimos más locos que hayas visto jamás

Medal of Honor Above & Beyond para VR presenta los requisitos mínimos más locos que hayas visto jamás
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 340 GB libres para la instalación y disponer al menos de una RTX 2080, entre otros requisitos.

Medal of Honor: Above and Beyond para la realidad virtual estará disponible a finales de esta semana en los dispositivos de Oculus, HTC y Valve. Y, haciendo verdadero honor a su nombre, el juego de Respawn va más allá que ningún otro juego en cuanto a sus requisitos mínimos, según publican en Polygon. Os adelantamos ahora mismo que de "mínimos" no tienen nada.

El citado medio informa que, en la guía de análisis que Electronic Arts les ha enviado para trabajar con el juego, la compañía apunta unos requisitos mínimos inusitados para este juego de realidad virtual. De entrada, Medal of Honor: Above and Beyond ocupará en torno a 170 GB una vez instalado, y recomiendan hacerlo en un SSD. Pero, para el proceso de instalación en sí - descargar y descomprimir archivos - el juego requerirá de más de 340 GB de espacio libre.

Requisitos mínimos de Medal of Honor: Above and Beyond

  • Procesador: Intel i7-9700K (o equivalente de AMD)
  • Memoria: 16 GB RAM DDR4
  • Tarjeta gráfica: Nvidia RTX 2080 o superior
  • Almacenamiento: Más de 340 GB de espacio para la instalación; 170 GB una vez instalado; se recomienda utilizar un SSD o NVMe.

Imagen de Medal of Honor: Above and Beyond

Eso en cuanto al almacenamiento, pero el resto de aspectos del juego tampoco se quedan atrás. Como podéis ver aquí arriba, los requisitos mínimos de Medal of Honor: Above and Beyond son los equivalentes a los requisitos recomendados de muchos otros juegos, incluidos títulos de este mismo año. Y, ya de entrada, es necesario disponer al menos de una tarjeta Nvidia RTX 2080 o superior, así como de un procesador Intel i7 9700K, o su equivalente de AMD.

Por suerte, Respawn garantiza a Polygon que el tamaño de la instalación del juego no aumentará más allá de esos 170 GB aproximados con las actualizaciones futuras. Algo es algo. El caso es que, si teníais pensado visitar la Segunda Guerra Mundial en VR, más os vale preparar una buena máquina para ello. Os recordamos que este nuevo juego de Medal of Honor estará disponible el 11 de diciembre, y que hace poco se mostraron sus modos multijugador con un tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.