Medal of Honor Above and Beyond para VR hace gala de su multijugador inmersivo con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de realidad virtual de Respawn Entertainment nos meterá de lleno en la acción de la Segunda Guerra Mundial.

Antaño quedaron los tiempos en los que la Segunda Guerra Mundial era el escenario favorito de los shooter bélicos, pero con Medal of Honor: Above and Beyond, viviréis las batallas como nunca antes lo habéis hecho. El nuevo shooter de Respawn Entertainment, el estudio de los creadores de Call of Duty, regresa a las raíces de la saga de EA con un añadido muy interesante: es un juego de realidad virtual. Y esto no se aplica solamente a su campaña, sino a una completa gama de modos multijugador que se muestran ahora en vídeo.

El nuevo tráiler gameplay de Medal of Honor: Above and Beyond se centra en los apartados en línea de este shooter bélico. Más allá de su campaña militar, los jugadores que posean un casco de realidad virtual podrán meterse de lleno en la acción con cinco modos multijugador diferentes, en escenarios de combate a lo largo y ancho de toda Europa. Todo ello en partidas de hasta 12 jugadores, pudiendo jugar contra humanos o contra IA, mientras aprendemos a recargar a mano cada arma diferente de la época, afinamos nuestra puntería y demostramos nuestras dotes de combate.

Medal of Honor: Above and Beyond

Lo mejor de todo es que Medal of Honor: Above and Beyond contará con funciones de juego cruzado entre los usuarios de Oculus, y los jugadores de Steam que utilicen dispositivos de otras compañías. En cuanto a los modos multijugador, y como mencionamos antes, habrá cinco tipos de partidas diferentes, las cuales listamos a continuación con su descripción oficial ofrecida por Oculus:

Modos multijugador de MoH: Above and Beyond:

  • Mad Bomber: gana puntos causando bajas con bombas y desactivando bombas.
  • Dominación: control de zonas en un amplio área.
  • Duelo a Muerte por Equipos: acción clásica por equipos ¡Gana el que haga más bajas!
  • Duelo a Muerte: cada soldado lucha por su cuenta.
  • Blast Radius: Rey de la Colina, con un giro explosivo. Domina la zona con un lanzacohetes.

Os recordamos que Medal of Honor: Above and Beyond estará disponible en Oculus Rift, HTC Vive y Valve Index el 11 de diciembre de este año. Hasta entonces, os invitamos a repasar los juegos de realidad virtual más populares del momento, y si tenéis interés por los juegos de Respawn, y no habéis probado su exitosa aventura incluida en EA Play, no os podéis perder nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.