El remake de Prince of Persia retrasa su fecha de lanzamiento: Ubisoft necesita un poco más de tiempo

El remake de Prince of Persia retrasa su fecha de lanzamiento: Ubisoft necesita un poco más de tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su fecha original era el 21 de enero pero habrá que esperar unas semanas más para disfrutar de su acción.


Desde su presentación el pasado mes de septiembre apenas habíamos tenido noticias relacionadas con el remake de Prince of Persia, que acaba de anunciar un retraso en su fecha de lanzamiento con el fin de "completar el juego" y lograr que todos aquellos que apuesten por esta aventura de acción y plataformas disfruten de la experiencia.

Creemos que esta es la decisión correcta para garantizar que ofrecemos un juego que puedas disfrutar

Hasta ahora la fecha de estreno era el 21 de enero, pero Ubisoft ha confirmado que tendremos que esperar unos pocos meses para volver a enfundarnos en la piel del Príncipe. Será el 18 de marzo de 2021. "Estamos emocionados de poder llevar este juego a vuestras manos para volver a contar la historia del Príncipe y Farah en su increíble Persia del siglo XI", reza el comunicado oficial. "Sin embargo, 2020 ha sido un año como ningún otro". Sin entrar en detalles, el equipo de Ubisoft Pune ha destacado que necesitan "más tiempo para completar el juego", así que dedicarán unas semanas de trabajo extra a cumplir su meta.


"Creemos que esta es la decisión correcta para garantizar que ofrecemos un juego que puedas disfrutar", añaden en su escrito. Adaptación de unos de los mejores videojuegos de la generación de Xbox, PS2 y GameCube, tras su presentación los gráficos del remake de Prince of Persia han generado polémica por su estilo y detalles, pero en Ubisoft India han defendido la identidad visual por la que han apostado en un juego que busca desmarcarse de otras propuestas con su propia identidad gráfica.

En 3DJuegos tuvimos oportunidad de charlar con sus creadores como te contamos en nuestro especial 5 claves para entender el remake de Las Arenas del Tiempo, un proyecto que nace con el beneplácito del autor original del primer Prince of Persia, el legendario Jordan Mechner. Resta esperar para conocer más detalles del videojuego, incluyendo vídeos e imágenes de su puesta al día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.