Cyberpunk 2077 nos insta a mostrar valía y a burlar a la muerte en su tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED ha publicado el tráiler definitivo de uno de los juegos más esperados, tras 8 años en desarrollo.

Ya se están encendiendo las luces de neon que anuncian la llegada de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de los últimos años. CD Projekt RED, quienes también son los responsables de la saga The Witcher, han publicado el tráiler de lanzamiento de la esperada aventura de corte futurista, en una secuencia que nos ayuda a conocer más sobre V, el personaje al que controlaremos, y todo lo que nos deparará Night City.

El vídeo muestra secuencias inéditas del juego, que nos dan a conocer detalles sobre el personaje protagonista, quien es reconstruido tras morir, y de quien podremos escoger diversos parámetros en el editor, incluyendo su sexo. Además, en el tráiler también conocemos a varios personajes que, por lo que nos dan a intuir, serán importantes en el desarrollo de la trama. E incluso nos invitan a hacer que todo arda.

Cyberpunk 2077 llega el 10 de diciembre a PS4, Xbox One, Stadia y PC

Otra pista que escuchamos es que le dicen a V que piensa que ha burlado a la muerte, cuando la realidad es la muerte quien se burla. Dos minutos que también muestran secuencias con el protagonista moviéndose en diversos vehículo por la ciudad e incluso buceando. Las decisiones y acciones que tengamos a lo largo del juego influirán en el desarrollo de un RPG moderno, pero que también aporta ciertos toques clásicos del género.

Si queréis saber más, no debéis perderos nuestro análisis de Cyberpunk 2077, en el que os desgranamos todos los aspectos del juego. Un título que llegará, según CD Projekt RED, con menos bugs que en las versiones para análisis.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.