Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 promete resolver los bugs de los análisis con su parche Día 1

CD Projekt promete una mejora sustancial con la actualización, incluso en consolas: "será un juego diferente".

Por / 372 comentarios
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ya casi está aquí, y a falta de dos días para su estreno, hemos conocido al fin las primeras reseñas del título. De hecho, en 3DJuegos podéis leer ya mismo nuestro análisis de Cyberpunk 2077. Y uno de los temas más comentados en las críticas de los medios es el rendimiento del juego, así como el número de bugs presentes en él. Es importante mencionar que todas las reseñas se corresponden con la versión de PC del juego, y sin disponer de ese parche Día 1 que causó su último retraso.


A través de Twitter, el responsable de relaciones públicas Fabian Mario Döhla asegura que muchos de los bugs reportados en los análisis del juego han sido resueltos ya, y que hay unos cuantos errores más que también van a resolverse con el parche Día 1 del juego. En esto, afirma que el parche supondrá una gran mejora a nivel de estabilidad, aunque "tampoco va a ayudar si intentas ejecutar la versión de PC con ajustes mayores de los que tu PC puede manejar", como es obvio.




Es un juego diferente con la actualización en consolas, síFabian Mario DöhlaEso en cuanto a las versiones de PC, claro. Sin embargo, todavía queda la duda del estado del juego en consolas. Los análisis se han limitado a la versión de PC, y a la vista de los errores presenciados en los ordenadores, hay quienes temen por el estado que presente Cyberpunk 2077 de salida en ellas. De hecho, un usuario pregunta a Döhla si el parche Día 1 supondrá un gran cambio para las versiones de consola, a lo que el miembro de CDPR responde esto.


"Es un juego diferente con la actualización en consolas, sí". Claro está, cuesta valorar con respecto a qué es diferente, dado que ningún medio ha podido probar las versiones de consola del juego, pero parece que la compañía confía en que el parche Día 1 suponga una mejora sustancial para la experiencia ofrecida. Os recordamos que Cyberpunk 2077 será compatible con GeForce Now de salida, y que hace poco se mostró en vídeo el completo Modo Foto del juego, para que os vayáis preparando hasta su salida.


Más sobre: Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, Parche, PS4, Xbox One, PC y Bugs.