Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los DLC gratuitos de Cyberpunk 2077 comenzarán a llegar a principios de 2021

CD Projekt RED menciona también las expansiones futuras del juego, con importantes contenidos de historia.

Por / 76 comentarios
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 llega por fin a las tiendas, y a falta de un día para su estreno, CD Projekt RED nos ha ofrecido un emocionante tráiler de lanzamiento del juego como calentamiento. Un tráiler que, al parecer, esconde un mensaje secreto. Según publican en Twinfinite, y hemos comprobado posteriormente en 3DJuegos, el tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077 muestra un mensaje de los desarrolladores durante un fotograma concreto, cerca del instante 02:08 del vídeo, que podréis vislumbrar si estáis atentos a ello.


Haciendo uso de la ya temida plantilla de mensajes amarilla del juego, el equipo de CD Projekt RED agradece el apoyo de los jugadores a lo largo del desarrollo, ya que "se trata del primer juego que desarrollamos que no está titulado 'The Witcher', y mentiríamos si dijésemos que no estamos ansiosos por conocer vuestra opinión tras hincarle el diente". Pero lo más interesante del mensaje es lo que mencionan a continuación, ya que CD Projekt habla también sobre las expansiones de Cyberpunk 2077 que llegarán en el futuro.


Tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077



Captura del mensaje oculto


Imagen de Cyberpunk 2077

Contenidos de gran tamaño, que prometen profundizar en el universo de Night City: "Hemos mencionado en el pasado que hay expansiones en camino, y si bien no estamos preparados para dar detalles específicos, digamos que hemos aprendido mucho de nuestra labor en Hearts of Stone y Blood and Wine", comenta CDPR. "Nuestras expansiones planeadas os adentrarán mucho más en el mundo de Cyberpunk 2077, ofreciendo contenidos sustanciales, guiados por la historia, que dispondrán de decisiones difíciles por tomar dentro de unas narrativas que no olvidaréis".


Vamos a iniciar los DLC gratuitos a principios de 2021CD Projekt REDAsí mismo, algunos recordaréis que CD Projekt RED prometió ofrecer DLC gratuitos en Cyberpunk 2077 más allá de las grandes expansiones. Pues bien, estos llegarán a los usuarios dentro de muy poco. "Antes de que lleguemos a eso [las expansiones], vamos a iniciar nuestro programa de DLC gratuitos a principios de 2021. Justo como en The Witcher 3, podéis esperar que diversos packs gratuitos comiencen a llegar a Night City, introduciendo un puñado de cosas interesantes que inyectarán todavía más vida al oscuro mundo del mañana".


"¡Esperamos que tengáis ganas de ello!", concluye CDPR sobre el tema. Se trata de una manera de lo más curiosa de anunciarlo, pero el caso es que podremos esperar recibir los primeros DLC gratuitos de Cyberpunk 2077 a principios de 2021. En lo que esperáis al estreno del juego, no dudéis en repasar nuestro completo análisis de Cyberpunk 2077 en texto, así como este análisis en vídeo de Cyberpunk 2077.



Más sobre: Cyberpunk 2077, DLC, DLC gratis, CD Projekt Red y Expansión.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.