Nuevo tráiler de Ruined King, el RPG de LoL desarrollado por los creadores de Darksiders y Battle Chasers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción Airship Syndicate es parte del programa Riot Forge. Joe Madureira firma sus ilustraciones.

Ruined King: A League of Legends Story es uno de los juegos más esperados por la comunidad de League of Legends. Se trata de uno de los proyectos punteros del programa Riot Forge y se ha aliado con los creadores de Darksiders y Battle Chasers, Airship Syndicate, para hacer realidad un RPG que parece beber de las fuentes del videojuego inspirado en el cómic de culto de Joe Madureira y su inconfundible estilo artístico, que ahora impregna a los héroes y campeones de LoL.

En la muestra del nuevo tráiler de Ruined King se ha mostrado exploración, resolución de rompecabezas y batallas por turnos. Resultará inevitable para los amantes del F2P de Riot Games la presencia de elementos muy familiares que se fusionarán con el género RPG para la ocasión en el que parece que será un auténtico homenaje jugable al lore de Runaterra. Puedes ver el clip presentado en los The Game Awards a continuación:

Ruined King: A League of Legends Story

Se avecinan tiempos movidos en materia de nuevos proyectos en las tierras de League of Legends. Junto al estreno del esperado League of Legends: Wild Rift y los éxitos de Valorant, Tácticas Maestras y Legends of Runeterra se suma el presente RPG del equipo de Madureira y otros proyectos como Project F y Project L, que llevarán a la saga League of Legends a territorios inexplorados como el MMO o los videojuegos de lucha, respectivamente.

¿Te has perdido los The Game Awards? Sigue desde 3DJuegos todo lo que han dado de sí los premios más importantes de la industria del videojuego durante las próximas horas. The Last of Us: Part 2 se ha erigido como el gran vencedor de una noche en la que las principales novedades presentadas en la gala han sido la primera muestra del nuevo Mass Effect, el nuevo teaser de Dragon Age y el retorno de Perfect Dark de la mano de The Initiative.

Ruined King llegará en una fecha por determinar en 2021 para PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.