Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Perfect Dark regresa de la mano de The Initiative, que desata la emoción de los fans con su tráiler cinemático

El gran estudio de Xbox formado por veteranos de la industria del videojuego recupera esta mítica saga.

Por / 216 comentarios

En Xbox avisaron que estarían en The Game Awards pero pedían rebajar las expectativas. Sin embargo, el tráiler cinemático del primer gran proyecto de The Initiative ha hecho que más de uno dé un salto de alegría. ¡Perfect Dark está de vuelta! Apenas se han compartido detalles del proyecto, solo hemos visto una cinemática, pero 15 años después del lanzamiento de Perfect Dark Zero en Xbox 360, por fin es atisba el regreso de Joanna Dark.


No ha habido contenidos in-game, pero sí algunas declaraciones de sus responsables con pequeñas pistas sobre este ambicioso proyecto y el nuevo mundo al que nos transportará. Se habla de mecánicas de juego de acción en tercera persona, y de hacer que el jugador se sienta parte del mundo de juego, que pueda interactuar con él, lo que invita a pensar que habrá cierta libertad para encarar las misiones de esta agente especial nacida de manos de Rare en los tiempos de Nintendo 64.



La cinemática ya nos permite ver este mundo de grandes corporaciones, dejando para el final la imagen -de espaldas- de una Joanna Dark que recupera el look del juego original. No queda más que esperar a conocer algunos detalles más sobre este nuevo videojuego de acción para PC y Xbox Series X|S.


Perfect Dark está ahora en manos de uno de los estudios más importantes de Xbox, creado desde cero a partir de veteranos de la industria del videojuego. Aquí en 3DJuegos ya te hablamos acerca de quién trabaja en The Initiative, en el dream team de Xbox.



Más sobre: Perfect Dark, The Initiative, Xbox Game Studios, Perfect Dark (2021) y The Game Awards 2020.