Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Sobrevive al frío mundo de Scavengers, que estrena tráiler y beta cerrada en PC con plazas limitadas

Es un juego de acción y mundo abierto, también para consolas, que mezcla PVE y PVP en un entorno hostil.

Por / 3 comentarios

Si tenías ganas de jugar a Scavengers, ¡esta es tu oportunidad! En el marco de The Game Awards 2020 el equipo de Midwinter Entertainment no solo ha presentado un nuevo tráiler de este videojuego de acción y supervivencia online en un mundo abierto, sino que también ha puesto en marcha una beta cerrada con plazas limitadas a la que podéis apuntaros.


Scavengers se estrenará primero en PC como Early Acces; después en consolasHay 50.000 claves disponibles, pero los jugadores que se hayan registrado o hayan participado con anterioridad en las pruebas técnicas de Scavengers podrán disfrutar de este nuevo período de juego gratis que se extenderá hasta el próximo 22 de diciembre. "Hoy es el comienzo de una nueva y emocionante fase para Scavengers", ha declarado el director del estudio y uno de sus fundadores, Josh Holmes.


"La comunidad siempre ha sido la base fundamental de nuestro estilo de desarrollo. La Beta Cerrada nos permite expandir esa comunidad a decenas de miles de nuevos jugadores, cada uno experimentando Scavengers por primera vez y jugando un papel vital en la evolución de su desarrollo", añade. ¿Qué ofrece esta prueba de Scavengers? Los jugadores tendrán libertad para explorar y luchar en un páramo helado en escuadrones de tres jugadores que lucharán entre sí, y contra criaturas temibles también.


Scavengers

Midwinter Entertainment confirma además que esta prueba nos permitirá combatir contra los llamados jefes itinerantes. "El primero en ser mostrado es 'Sluka', una criatura gigantesca que se genera aleatoriamente en la fase final de la partida para acechar a los Exploradores supervivientes", comentan. "Los jefes itinerantes ofrecen una amenaza increíble, pero proporcionan una recompensa sustancial para los exploradores lo suficientemente valientes como para asumir este desafío imponente. Además, los jugadores también se enfrentarán a jefes más pequeños repartidos por todo el mapa, incluyendo a 'Warlord', un poderoso enemigo armado con un inmenso martillo".


Esta fase de pruebas está disponible en PC pero Scavengers tiene planeado estrenarse también en consolas. Su lanzamiento en compatibles tendrá lugar a principios de 2021 como Early Access, llegando más adelante a consolas.


Más sobre: Scavengers y Beta cerrada.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.