Sobrevive al frío mundo de Scavengers, que estrena tráiler y beta cerrada en PC con plazas limitadas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de acción y mundo abierto, también para consolas, que mezcla PVE y PVP en un entorno hostil.


Si tenías ganas de jugar a Scavengers, ¡esta es tu oportunidad! En el marco de The Game Awards 2020 el equipo de Midwinter Entertainment no solo ha presentado un nuevo tráiler de este videojuego de acción y supervivencia online en un mundo abierto, sino que también ha puesto en marcha una beta cerrada con plazas limitadas a la que podéis apuntaros.

Scavengers se estrenará primero en PC como Early Acces; después en consolas

Hay 50.000 claves disponibles, pero los jugadores que se hayan registrado o hayan participado con anterioridad en las pruebas técnicas de Scavengers podrán disfrutar de este nuevo período de juego gratis que se extenderá hasta el próximo 22 de diciembre. "Hoy es el comienzo de una nueva y emocionante fase para Scavengers", ha declarado el director del estudio y uno de sus fundadores, Josh Holmes.

"La comunidad siempre ha sido la base fundamental de nuestro estilo de desarrollo. La Beta Cerrada nos permite expandir esa comunidad a decenas de miles de nuevos jugadores, cada uno experimentando Scavengers por primera vez y jugando un papel vital en la evolución de su desarrollo", añade. ¿Qué ofrece esta prueba de Scavengers? Los jugadores tendrán libertad para explorar y luchar en un páramo helado en escuadrones de tres jugadores que lucharán entre sí, y contra criaturas temibles también.

Scavengers


Midwinter Entertainment confirma además que esta prueba nos permitirá combatir contra los llamados jefes itinerantes. "El primero en ser mostrado es 'Sluka', una criatura gigantesca que se genera aleatoriamente en la fase final de la partida para acechar a los Exploradores supervivientes", comentan. "Los jefes itinerantes ofrecen una amenaza increíble, pero proporcionan una recompensa sustancial para los exploradores lo suficientemente valientes como para asumir este desafío imponente. Además, los jugadores también se enfrentarán a jefes más pequeños repartidos por todo el mapa, incluyendo a 'Warlord', un poderoso enemigo armado con un inmenso martillo".

Esta fase de pruebas está disponible en PC pero Scavengers tiene planeado estrenarse también en consolas. Su lanzamiento en compatibles tendrá lugar a principios de 2021 como Early Access, llegando más adelante a consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.