Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La acción free-to-play de Scavengers se deja ver en un explosivo nuevo tráiler y llegará a consolas

Desde Midwinter han confirmado que habrá una beta técnica antes de que acabe el año 2020.

Por / 10 comentarios

Midwinter Entertainment ha publicado novedades con respecto a Scavengers, su proyecto free-to-play que combina acción y estrategia en un juego de mundo abierto. El estudio ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que podemos comprobar los avances y, además, han anunciado una beta cerrada para antes de que concluya 2020.


Quien lo desee puede registrarse desde la web oficial del juego para participar ya en los Technical Playtest de fin de semana, con el fin de trabajar en una versión prematura del juego y ayudar a los desarrolladores a encontrar problemas técnicos y aportar feedback. Tal y como reza la nota de prensa, "este test representa un momento crucial para el desarrollo y permite a los jugadores ofrecer comentarios al equipo de desarrollo en esta fase de pre-Alpha".


Scavengers

Ya podéis inscribiros para participar en las betas técnicasLos jugadores podrán comprobar la propuesta de Scavengers por medio de batallas de gran escala PvEvP, en un mapa de 9 kilómetros cuadrados de extensión. "A medida que nos acercamos a la Beta Cerrada para finales de este año, seguimos expandiendo nuestra comunidad y usando este test pre-alpha para seguir aprendiendo de cara a nuestro lanzamiento”, afirma Josh Holmes, CEO y Director Creativo de Midwinter Entertainment.


Por si no lo conocíais, Scavengers es un juego de mundo abierto híbrido que mezcla PVE y PVP por clases donde los jugadores forman escuadrones de tres para completar, dominar y sobrevivir en un territorio hostil helado. Su lanzamiento está previsto para comienzos de 2021 en PC y consolas de la actual generación. Podéis echar un ojo a su tráiler gameplay.


Más sobre: Scavengers, Beta cerrada, PC, PS4 y Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.