Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

Matar vampiros en el salvaje Oeste: descubre Evil West, nuevo juego de los autores de Shadow Warrior

Flying Wild Hog nos enfrenta a las criaturas de la noche en otro frenético y sangriento juego de acción.

Por / 19 comentarios

Además del prometedor Shadow Warrior 3, el equipo de Flying Wild Hog se encuentra trabajando en otro interesante juego de acción con una temática totalmente opuesta: Evil West, un frenético juego de disparos que nos enfrentará a vampiros en el salvaje Oeste. Lo que no faltará es la sangre, el gore y los momentos espectaculares a los que nos tiene acostumbrados este estudio.


Desata el infierno con tus armas de fuego, artilugios y guantelete de rayos"Con un combate visceral y explosivo, desata el infierno con tus armas de fuego, artilugios y guantelete de rayos", reza la descripción oficial de este videojuego editado por Focus Home que ha sido presentado durante la gala The Game Awards 2020. "Caza con estilo monstruosidades sedientas de sangre en solitario o en partidas cooperativas con un amigo", añaden en esta sinopsis, donde destacan el valor de la narrativa en una campaña repleta de tiroteos y desafíos con los que prometen divertirnos a lo grande.


Evil West

Durante la partida desbloquearemos nuevas habilidades, mejoras y armas con las que masacrar a los monstruos de formas aún más sangrientas. ¿El objetivo? Salvar Norteamérica de las criaturas de la noche, lo que suena poco original, aunque Flying Wild Hog insiste en la importancia de la narrativa en este videojuego de PC, PlayStation 5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. De momento, eso sí, solo hemos visto un tráiler cinemático, sin escenas del propio juego.


Resta esperar para conocer nuevos detalles de este videojuego de acción desarrollado por uno de los equipos con mayor prestigio en el género de la acción. Su lanzamiento está fijado para el año 2021.



Más sobre: Evil West, Flying Wild Hog, Focus Home Interactive y The Game Awards 2020.